Martin Hood, que fué de el?

Iniciado por Roscoe Tanner, 08 de Enero de 2007, 18:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Cuando sancionaron a Puerta en el mismo lote y como de propina metieron tambien a un tenísta argentino llamado, creo, Martín Hood, creo recordar que era un jugador especializado casi totalmente en dobles. Alguien sabe algo de el? Ha sido indultado como Cañas o el mismo Puerta?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

ReyReX

Mariano Hood, le dieron 1 año por usar algo contra la caida del cabello....y se retiro....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roscoe Tanner

Vaya, curioso, no, es que era muy mayor quizás?

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Ter

Cita de: ReyReX en 08 de Enero de 2007, 19:41
Mariano Hood, le dieron 1 año por usar algo contra la caida del cabello....y se retiro....

Pobrecito... mira que por tomar algo paral a caiga del cabello y que te sancionen...  ::)

borja

Mira, Nadal toma para que sus brazos parezcan los de saquille o'neal muchas cosas y nadie le dice nada :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cita de: borja en 08 de Enero de 2007, 22:44
Mira, Nadal toma para que sus brazos parezcan los de saquille o'neal muchas cosas y nadie le dice nada :risas:

:shocked:

pero que me estas contando
Cuanto menos bulto más claridad

borja

eso se comenta, que nadal no tiene los brazon asi de hacerse pa*** :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

lendl

Roscoe Tanner

Bueno no nos metamos con Nadal, que bastante tiene con sus abductores.
En el tema del doping lo que parece que nadie entiede, es que no se castiga la intencionalidad sino el tener una sustancia prohibida en el cuerpo, da igual de la forma y manera que esa llegó a la sangre.
Mire Vd señor juez yo estaba en mi jardín tomandome un cubata, el perro de mi vecino al que le dan anfetaminas para que gane al mio cuando se pelean, vino por detrás y levantó su pata trasera sobre mi vaso que yo había dejado momentaneamente en el suelo y...zas!, al dia siguiente di positivo, pero yo soy inocente. Pues no! señor deportista es Vd culpable de la misma manera que cuando Vd hace doble falta  supongo que lo hace sin querer pero no por eso se le perdona la perdida del punto.
Dicho esto, lamento que Hood se haya visto obligado a dejar el tenis, mas que nada porque tiene una edad similar a la de Puerta y siendo la falta similar,quizás el tener menor tirón médiatico le haya llevado al abandono.

magoote

Mariano Hood , se retiro como jugador profesional y ahora esta de entrenador de Zabaleta que esta luchando por entrar nuevamente en el circuito luego de su lesion.
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Roscoe Tanner

Me alegro,Ojalá que Hood pueda ayudar a Zabaleta que es uno de los jugadores con mas clase del tenis argentino y mundial y solo la mala suerte a impedido que llegara mas lejos.

Ochocientos

El problema de Mariano es que siempre vivió a la sombra de su hermano  :risas: :risas:.
Por eso recurrió a los psicotrópicos y le sancionaron.

P.D. Perdón. Quería hacer mis pinitos como spammer. Salu2
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan