Menú Principal

Hola!!

Iniciado por rsalinas, 09 de Enero de 2007, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalinas

Mi nombre es Rommel, llevo varios días leyendo los temas planteados en el foro y quiero aportar lo que se sobre el tenis, de repente alguna de mis opiniones servirán de algo a alguien, asimismo formularé mis consultas pues me doy cuenta que puedo obtener muchos beneficios participando activamente en el foro, además de concer a mucha gente, esto ultimo es lo más importante.

Mi origen:

Soy centroamericano, específicamente de Honduras, ya llevo un tiempo jugando tenis que por cierto es mi deporte favorito, mismo que comencé a aprender tan pronto egresé de la universidad, actualmente juego con una Wilson nCode nTour 95. De mi juego, pues les comento que me gusta jugar cada partido como que fuera de campeonato para asi dar lo mejor.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Pez

VIVA HONDURAS  :panuelo: Bienvenido al foro  :clapping:
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

ISÁCASI

BIENVENIDO SALINAS!

Te gusta el futbol también? Has oído hablar del TIKI TAKA?
Son cosas de la cadena 6ª de España muy divertidas.    :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

t@K

Bienvenido a este foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

Bienvenido al foro.

berdinda

Bienvenido Rommel!! (es la primera vez que veo ese nombre)
Seguimos ampliando ciudades y estados. Dentro de poco seremos mundialmente conocidos  :P  :risas: :risas:

Qué disfrutes del foro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

El mariscal Erwin Rommel te suena eva?? :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Sinceramente, no!! Aunque tengo que reconocer que la historia nunca me gustó!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Bienvenido :risas: :risas: Espero que de disfrutes de tiki taka de este superforo, dime algo salinas! Estamos en en el foro porque la vida puede ser maravillosa salinas.Cucurrucucu, paloma :risas: :risas: :risas:
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Sonia

Bienvenido al Foro  :campeon:

máquenro

Por un mundo sin padel.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sandi

Bienvenido al foro rsalinas, saludos desde Sevilla.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

rsalinas

Muchas gracias por la bienvenida, mis gusto por el fútbol es criticado por mis amigos por no gustarme; lo del mariscal me lo dicen bastante seguido por mi comportamiento en la cancha, pues no muestro reacción alguna de alegría, enfado, desesperación o aburrimiento, entonces la broma va en torno a lo frío que son los alemanes y de allí lo de Erwin Rommel.

En cuanto a la difusión del foro del tenis, he hecho publicidad a mis compañeros de juego para que formen parte de la comunidad, pero de momento solo leen lo que está publicado en la página principal del sitio.

En mi país el tenis no ha tenido la debida atención por parte de las autoridades deportivas, en Tegucigalpa, por ejemplo, que es la capital, existen varias canchas en diferentes clubs, éstas son canchas rápidas (yo practico en una de ellas), asimismo tenemos un lugar llamado "Villa Olímpica" que es donde se organizan campeonatos.

Considero que nuestro deporte ha tomado un auge desde hace un par de años, hay chicos y grandes que se interesan por aprender y eso es bueno, la contra que tenemos, es que para equiarnos con buenas raquetas, maletines, zapatillas, etc. en Honduras es bastante caro por lo que cada quien se las ingenia de la mejor manera, así también el rugro de la medicina deportiva no está muy difundida, sin embargo, considero que cada quien hace su mejor esfuerzo para aprovechar al máximo su capacidad.

De momento eso es lo que les cuento, agradezco nuevamente su bienvenida y cuqnten conmigo para lo que sea.

Seguimos al rato.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

problake

No tienes nada que agradecer.Que te lo pasas muy bien con nosotros. ;)
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum