Al fin un gordito chiquito con toque. ¡¡¡Viva Baghdatis!!!

Iniciado por Contradanza, 09 de Enero de 2007, 08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contradanza

Es evidente que detrás de ese físico desgarbado y rechoncho hay un atleta pero no lo parece. Sin afeitar, con andar cansino, la risita de serie y un talento descomunal, Baghdatis es el último soplo de aire fresco en el mundo del tenis ATP tras la feliz entrada de Rafa y después de años de dominación de la seriedad y el equilibrio representadas por Sampras y Federer. También representa el talento y el toque que como decía Moyá en una entrevista aquí publicada es una excepción en el "tenis del cañón" que domina el circuito. Naturalmente, tiene una derecha y un saque de gran potencia porque por mucho toque que se tenga como San Fed, hay que tener una gran condición física, mental y todo lo demás para triunfar en el tenis de hoy.

Su desenfado esconde todo un carácter. Recuerden en su partido en Wimby contra Nadal cómo empezó a manejar a los arbitros, al público y el ambiente en general cuando las cosas se le ponían en contra. Sólo con eso ya podrá ganar muchos partidos difíciles aunque no quizás contra Nadal o the Fed. Es sólo un pibe de la edad de Rafa pero se mueve como todo un Nastase a la hora de controlar los factores externos al juego y todo ello con una sonrisa y sin faltar a nadie. Su tenis es el más bonito entre los grandes desde Agassi en mi modesta opinión. En el pasado open de Australia fue una gozada verlo arrollando rivales con gracia y facilidad y apurando hasta el extremo a Federer en el inicio del partido. Parecía un veteranazo por su saber estar y su control y un genio por su tenis.   

r@ul

A mi me cae muy bien, y eso que a su madre (la Pantoja) no la puedo ni ver....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

snArf

[youtube=425,350]aohKczyyeN8[/youtube]

realmente se puede dudar de su fisico? :pregunta:

y hablando de su personalidad, es el tipo de persona que nunca te puede caer mal  :clapping:

alfonsan

Pues seré yo quien de la nota, a mi me cae gordo, me pone nervioso la chorrada de pasarse la pelota por debajo de las piernas antes de sacar, me pone aún más nervioso que el calzoncillo de Nadal, eso si, no tanto como los 20 "santo"s botes de Djokovic!

Scarpia

En el partido contra Nadal me impresionó pero ese video del Youtube me ha dejado flipado.

rsalinas

Este jugador es bastante bueno, el entusiasmo por enfrentar cada partido es notorio así como también la complicidad con su barra que por cierto es muy alegre y quiérase o no, hacen la diferencia en el court.

Particularmente me gustó mucho el el penúltimo partido en la carrera del gran Agassi, de repente  a mucha gente no le hizo buena gracia lo del calambre, pero hay que destacar la perseverancia para llegar hasta el final.

A observarlo este año se ha dicho.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

aCeR

Como jugador es excelente, fue nº1 en junior ( aunque esto no diga MUCHO, ya que muchos lo fueron y se quedaron ), pero creo que no hay dudas de lo que baghdatis puede hacer dentro de una cancha de tenis.

Y por lo que muestra en la cancha, se ve que es un tipo muy divertido, que le gusta pasarla bien en la vida, siempre sonriendo, que se yo, divertido.

Me cae muy bien, me encanta verlo en los partidos, por su carisma y por su juego.

El saque que tiene, es buenisimo, y la novia, tambien. jajajja

alfonsan

No es por arruinarle, pero en el partido que yo le vi en el MSM de alegría cero patatero, parecía un alma en pena, probablemente por eso perdió, tal vez sucedía algo que desconozco y por eso tengo esa impresión diferente de él, pero yo en directo vi otro Baghdatis o como se escriba.

MathiU

Despues de Hewitt el contragolpe de Baghdatis es el mejor que haya visto,tiene fisico,carisma,talento,en cuanto consiga un poco màs de madurez mental no lo saca nadie dentro del Top Ten.

cicely

¿una versión mejorada de verkerk?.

mucho más completo, ganó en beijing, semifinales en wimbledon.

GANDALF

Verdek, era mucho mas alto, y tenia un servicio mucho mas definitorio.

Y Verdek se tomaba la via alegre, en todos los sentidos,, disfrutar del vino y de las mujeres, o eso decia. Al chipriota lo veo mas centrado y con mas golpes, y un tio divertido.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

lendl

Independientemente de su nivel tenístico (que a mi particularmente me gusta) es el tenista que mejor me cae del circuito. De los pocos a los que veo disfrutar realmente en la pista, olvidándose un poco de la presión de la competición y sintiendo que hay cosas en la vida mas importantes que el tenis.
Esa es la impresión que me da.

alfonsan

Voy a tener que ver muchos mas partidos de este tipo que yo no he visto eso aún!

Ryu

Buenas piernas las de Baghdatis  :alab: una aceleración digna de un atleta de 100 metros-

Baghiboy

A mi Baghi siempre me cayo bien desde q lo vi en Australia ese carisma que hace inevitable que la gente lo apoye y salga de esas malas rachas en las que esta en ciertos partidos ahora lo uniko que no comprendo es que por q le va muy bien y juega de maravilla en los Grand slam y en los torneos que llega preclasificado 1,2 o 3 no jugue tan bien y no a ganado ninguno solo china para si tuviera esa consisitencia que le pone en los GS seria un mucho mejor jugador