EAG-700 ¿QUE OS PARECE?

Iniciado por GAUDIO, 09 de Enero de 2007, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUDIO

Pues nada que me han ofrecido esta máquina de encordar por 100 € +g.e., como no tengo ni idea de encordar, me gustaria saber que os parece la máquina, el precio etc... Gracias de antemano

supereloyo

PUes por ese precio y las pintas que tiene, me parece buena compra, aunque no conozco la máquina (acabo de verla en fotos).
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

cyrano

yo la estuve mirando, me la vendian también a buenprecio, pero me tire para atras por su tamaño, un poco armatoste, pero no parece mala máquina... si tienes sitio para ella!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

a mi no me parece un armatoste. Cualquier máquina la debes poner en una mesa y te va a ocupar mas o menos. La ventaja de una de pesa, por ejemplo, es que la puedes usar en cualquier mesa y tras encordar la metes en un rincon.

Yo como decia, no la veo un armatoste ya que la de pesa la tenia siempre en una mesa y ocupaba incluso mas que esa. Y ahora la electronica todavia ocupa algo mas
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

perdón, quizá me he explicado mal, queria decir que yo buscaba una de sobremesa para poderla guardar, y esta es de pie y abulta mucho más de lo que puedo meter en mi piso sin que mi mujer me eche a mi!!!! pero una cosa, el sistema ese de cremallera hace que tambien abulte mas que una de pesas, no? aunque me dijiste que iba bastante bien
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

si, un amigo tiene una y va bien. En cuanto a lo que ocupan, pues mas o menos tienen el mismo largo
Cuanto menos bulto más claridad

GAUDIO

Pues muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que no tengo problemas de espacio así que la voy a comprar.