BUSCO COMPAÑERO

Iniciado por MIGUELTENIS, 10 de Enero de 2007, 10:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELTENIS

Buenos dias a todos me presento me llamo MIGUEL
Tengo 38 años vivo por la zona de Retiro y busco compañero/a de juego preferiblemente para los domingo por la mañana, la zona me da mas o menos igual pues puedo desplazarme.
Mi nivel aahhhhh gran pregunta. Yo creo que medio pero bueno nada mejor que comprobarlo en la pista. Quien se anima? 

Muchas gracias

saludos

La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

dumper

yo estoy desesperado para jugar tenis. llamame cuando sea al 680284144. Vivo en el centro de Madrid pero me puedo mover donde sea.
un saludo
pako

Verde

Hola Miguel!!!!
Bienvenido al mejor lugar para hablar de tenis, informarse, aprender y conocer gente para  jugar.
Yo soy Walter y vivo en Congreso (y trabajo en Retiro, cerca de tu casa).
Tranquilamente podemos quedar para jugar un día de estos (si te gusta el cemento, la cancha del Sheraton nos queda cerca a ambos).
Por otro lado -y más importante aún- te cuento que en este foro hay un rincón especial para nosotros los argentinos; se llama Rincón ATFA y lo encontrás en la sección Compañeros de Juego.
Allí te vas a enterar de torneos que organizamos, partidos desafíos entre nosotros y salidas grupales para jugar al tenis. Vas a ver fotos y discusiones nuestras. Te esperamos por ahi....

Bienvenido Miguel!!! A disfrutar del foro y a ponernos en contacto!

PD: Si posteas un mensaje en la sección "Presentate" todos podran darte una cálida bienvenida.

cyrano

Verde, creo que se refiere al Retiro............... de MADRID!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Si,yo creo eso tambien.....Q nos expecifique,porq quien sabe...En Madrid el Retiro es un parque bastante amplio e importante q hay en Madrid,Verde....
Lastima q yo por las mañana tenga q jugar partidos d la Liga de futbol....
NO me vencerás.

Verde

Aquí Retiro es un barrio (muy céntrico) y no una Zona. Por este detalle y el uso de "pues" me parece que si, que he errado al suponer que Miguel era argento.
Pero bueno, Miguel, -como en realidad no trabajo cerca de la Zona Retiro en Madrid- seguro encontrarás con quien jugar allí!
Mucha suerte y seguiremos en contacto por aqui...

Gracias Cyrano y Alvarito!!!!!

MIGUELTENIS

Hola si perdonar es el Retiro de Madrid

Saludos
La inspiracion existe pero debe encontrarte trabajando.
DALI

Prad0

Para que veas la disponibilidad que tenemos, desde el mismisimo rio de la palta se disponia a a retarte...

ISÁCASI

Yo también vivo en el centro, si quieres damos unos raquetazos este domingo en el Canal u otro sitio...Nos ponemos en contacto a partir del viernes para concretar más ok?  Pues eso, por privados o en hilo de compañeros de juego.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.