El Open Kiroleta de Bakio será Futures ATP este año 2007

Iniciado por jafl, 10 de Enero de 2007, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El 'Open Kiroleta-Trofeo Ayuntamiento de Bakio' organizará este próximo mes de agosto de 2007 un torneo Futures de 10.000 $ válido para la clasificación ATP, tras la confirmación al club y a la Federación Vasca de Tenis por parte de la Real Federación Española de Tenis.

En su debut en el circuito profesional internacional, el torneo Bakiotarra  celebrará este año 2007 su 23º edición en la semana del 4 al 12 de Agosto y se une al Futures que desde varias temporadas celebra el Club de Tenis Txingudy de Irún y que tendrá lugar la semana siguiente al Open Kiroleta, es decir del 11 al 19 de Agosto. En el apartado femenino el Real Club Jolaseta de Getxo organiza también su ya clásico torneo profesional internacional femenino WTA (Women Tennis Association) en la última semana de Junio.

Por Bakio han pasado grandes jugadores como Alberto Berasategui, socio del club, Tati Rascón, Gorka Fraile o Fernando Verdasco.

El torneo, que cuenta con la colaboración de la Federación Vasca de Tenis, cederá varias de sus plazas de invitación a los mejores jugadores vascos y se disputará sobre la superficie oficial de la ATP denominada Green Set.

Super_Tati

Enhorabuena jefe, es un pasoimportante!!!  :alab: :alab:

seguirá estando Tati???  :pregunta: :pregunta:
No target

berdinda

Esperemos que si, aunque en esas fechas a lo mejor lo tiene más complicado.  :-\
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Si me dais un WC dejo mi retiro vacacional en el camping de Zamora y me paso por Bakio :risas:
Wild Cads: Andoni Vivanco, Iñigo Santos, Guillermo Olaso, Borja Martinez... a que caen para alguno de esos??
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Cita de: borja en 10 de Enero de 2007, 22:09
Si me dais un WC dejo mi retiro vacacional en el camping de Zamora y me paso por Bakio :risas:
Wild Cads: Andoni Vivanco, Iñigo Santos, Guillermo Olaso, Borja Martinez... a que caen para alguno de esos??

Me temo que tendras que jugar la previa Borja, la cosa esta complicada.
De esos que comentas, quizas no necesiten WC para esas fechas ninguno por ranking no se ya veremos, como les va el año a los tres primeros por que Borja Martinez tiene el tema del tenis pelin abandonado, quizas tengan mas boletos para la WC Manzarbeitia y algun otro ya se vera como esta el tema

borja

Era broma Jose como voy a jugar la fase final de un ATP :risas: no me apunto ni a la previa, me metieron una bici en la previa de mendi no te cuento si me da por asomar los morros por bakio :risas:
Y Iñigo santos no tiene ni ranking ATP el año pasado entro en el de Bakio con WC porque pa la fase final no le daba el ranking y pasando a ser ahora un futures menos todavia
YONEX RDX 500 MP x3

jafl

Va tampoco te creas que la previa es de asustar.
Tienes razon en lo de iñigo santos me equivoque con otra persona.
De todas maneras, si el año pasado ya le dieron una WC quizas este año que esten mas caras lo tenga dificil

borja

La previa de Bakio del 2006 hasta la ronda final era bastante asequible pero la de mendi estuvo muy jodida, a mi me toco el primer partido con un 300 de españa... Aunque siendo este año un future el de Bakio la previa tendra un nivelazo jeje. Si juegas la previa consigues puntos ATP?? entonces si la juego que me hace ilusion tener algun punto :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Pues no da puntos ATP jugar la qualy de un future. Minimo tienes que estar en la r16 para conseguir un punto en la entry system
YONEX RDX 500 MP x3