Exhibición de Kooyong: Federer a punto de palmarla.

Iniciado por raqueton, 10 de Enero de 2007, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Ganó a Stepanek 7-6, 6-7 y 7-6. El checo vencía 5-2 el tie-break decisivo y acabó perdiendo 7-5. Al parecer Federer jugó de pena.

Otros resultados:

* Roddick-Haas: 6-2 6-3
* Safin-Nalbandian: 5-7 6-1 6-2
* Murray-Ljubicic: 6-4 6-2

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

alfonsan

Es solo un amistoso, pero sorprende ese 6-1 6-2 final, es demasiado holgado, ¿no?

raqueton

Cita de: alfonsan en 10 de Enero de 2007, 11:53

Es solo un amistoso, pero sorprende ese 6-1 6-2 final, es demasiado holgado, ¿no?

Las cosas de Nalbandian...

SaURoN

Tampoco pasaria nada porque hubiese perdido. Es de todos sabido que Federer juega este torneo a muy bajas revoluciones, y que solo lo utiliza para una adaptacion a la pista, nada mas.

Ahora llega Safin, que aunque sea en exhibicion sera un partidazo.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GuilleW

Espero que realmente esté jugando a bajas revoluciones porque la verdad que jugó un partido horrible, cometió muchísimos errores no forzados. Hace rato que no lo veía jugar tan mal, aunque es entendible por ser el primer partido de la temporada y en un torneo de exhibición.

ReyReX

se lesiono la rodilla David, se etyiro del torneo....su lugar lo ocupa Gonzales a partir de ahora!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

raqueton

Cita de: ReyReX en 10 de Enero de 2007, 13:01
se lesiono la rodilla David, se etyiro del torneo....su lugar lo ocupa Gonzales a partir de ahora!!

Esa lesión le impedirá jugar el Open?  :bash:

GuilleW

Qué desgracia! ya empezamos con las lesiones desde tempranito...  :bye2:

SaURoN

No lo digo yo, raqueton. Lo ha dicho el propio Federer:

"Este torneo me sirve para aclimatarme a la pista, no para saber en que condiciones estoy ya que no es un torneo oficial, en el que uno se juega algo mas que una simple victoria. Esta claro que uno prefiere ganar, pero el perder este partido, no hubiese cambiado en nada mi opinion acerca de mi juego. Lo realmente importante es el Open de Australia, y es cuando hay que sacar el mejor juego posible".

De estas palabras yo doy a entender de que va a jugar sus 3 partidos, a recibir su dinerito, y a aclimatarse a la pista en condiciones de partido, que aunque sea de exhibicion siempre es a mayor ritmo que un entrenamiento.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Cita de: GuilleW en 10 de Enero de 2007, 13:12
Qué desgracia! ya empezamos con las lesiones desde tempranito...  :bye2:

Sí, porque Davidenko también está dudoso.

raqueton

Cita de: SaURoN en 10 de Enero de 2007, 13:13
No lo digo yo, raqueton. Lo ha dicho el propio Federer:

¿Eh? Pero si yo no he dicho nada... :pregunta: :D Aunque sí que iba a decir que Federer juega bajo de revoluciones en muchas ocasiones, y que va acelerando la marcha según lo vaya necesitando. No vi el partido contra Stepanek, pero seguro que, exhibición y todo, en cuanto se vio en apuros puso en juego alguno de sus innumerables recursos y ya está.

alfonsan

El año pasado perdió con Haas si no recuerdo mal, luego se cruzó en el OA y lo ganó, en 4 sets si mi memoria no me falla.

GANDALF

SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS!!!!!!!!, eso podia ser el titulo del Australia Open 2006 para Federer, le costo lo indecible, y al final gano!!! como siempre vamos!!

Hass lo llevo a 5 sets, Davydenko a 4, pero dos fueron dos tike breaks seguidos, Kiefer le llevo a 4 aunque fue el mas facil de las rondas finales, y el chipriota a 4 set, ganado el primero y casi el segundo, para luego ya.....pues eso llorar y levantar el Copon  :campeon:

Si ganase en esta ediccion ya superaria a Sampras en numero de Australias Open
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

gomcar

Realmente jugo muy mal Federer... mira que cuando perdio con Murray habia jugado mal, pero no asi....
creo que fue humano tan solo por un partido, ademas se lo notaba molesto. Me parecio a mi o tenia una raqueta distinta? ademas de que jugo con reloj....???