Multifilamentos...

Iniciado por Juanma, 10 de Enero de 2007, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanma

Hola , quería haber si algun entendio en el tema, pudiera aconsejarme en el tema de los cordajes multifilamentos .

Necesitaria saber un cordaje que sea buenesito y un cordaje asi de batalla.

Yo siempre suelo usar monofilamentos asi de duracion , pero mi padre que rompe mucho menos que yo pues usa multis y no sabe mu bien cual escoger y saber asi cuales son de batalla por asi decirlo y cuales son buenesillos sin irnos a una gama excesivamente alta como seria el wilson NXT , creo si no estoy muy perdido... xD

Gracias de antemano!

Prad0

Pues el sensation de wilson puede corresponderse a ese que tu dices, el fibergel de head tb esta bien y el touch multifibre de kirschbaum.

Juanma

Con respecto a los cordajes Kingame , teneis algun comentario sobre ellos??? A parte de que son muy baratos... xDD

supereloyo

Sí, Juanma, que duran muy poco. Pero el Maxigut es una gozada.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

hablando de kingame, precisamente el otro dia echando un vistazo me decidi a pedir una bobina del modelo power. Hoy la he recibido junto con unas muestras de otros cordajes que solicite (maxigut y titanium) y otras que ellos me han incluido (competition y kevlar pro gold). Buscaba un multi y como el power era el mas fino me decidi por este en vez del maxigut a pesar de lo bien que habla eloy de él.

Según la página los modelos power, titanium y maxigut son multifilamentos. He cortado un trocito de ambos y los he destripado. A no ser que me no lo haya destripado bien, el unico realmente multi es el maxigut.

http://www.kingame.com/

Ya he colocado el power en una raqueta (en hibrido). Supongo que cuando rompa saldré de dudas con el power y el titanium.

el kevlar pro gold es en aspecto igual al kevlar speed de signum pro y el competition no aparece en la página pero tiene pinta de ser un poly de los nuevos
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Hablando de multis. hoy me he acercado por el decathlon de Alicante y me he comprado un par en oferta:

1 Tecnifibre Xtra dinamic 1.33 -  7.00 €
2 Tecnifibre Tr3 1.30 - A 5.00 € unidad
1 Wilson NXT duo - 7.00 €

Queria probar multis, y como los tacnifibre juanma siempre habla maravillas de ellos pues me he comprado un par. El xtra dinamic es de potencia, y los tr3 de control. El NXT es un hibrido que ya tenia ganas de montarme uno. Creo que los precios son bastante buenos, a si que ya me contais que os parecen.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

el nxt tambien es una pasada

t@K

Que me recomiendas poner en el NTX, el multi ¿en las varticales o en las horizontales?.

¿que diferencia hay? :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Roger_Federer

mucho mas toque en las verticales, pero te durará menos

t@K

Pues entonces a las verticales que va...

Roger_Federer

luso_22

Pues ya nos contarás que tal te van. ¿Qué diferencia hay entre lo Tecnifibre que ha comprado t@k y el Wilson Sensation?. El Wilson Sensation es más caro y si estos van bien, puede merecer la pena.

Roger_Federer

los TF son muy buenos, y por lo general mas caros que el sensation. Eso debe ser una oferta puntual

t@K

Me he ahorrado en los 4 cordajes que me he pillado unos 40 € o asi.

Estos de decathlo es lo unico bueno que tiene... :risas: :risas: :risas:

Juanma

Hay diferencias entre el wilson sensation y el wilson sintetic gut?