Ultimos dias para jugar!!! : (

Iniciado por david_ag_87, 10 de Enero de 2007, 22:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Bueno, pues eso, que el 18 de este mes, me despido de jugar al tenis con foreros hasta marzo, porque empiezo un cursito que me tendrá ocupado desde las 2 hasta las 10.... :ranting_w:

Asi que eso, a ver si me puedo despedir a lo grande, jugando con los maquenro, raul, alvarito.......

:bye2:

Alvarito19

Intentaremos jugar el finde d esta semana,t parece?? :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

máquenro

El domingo por la tarde en la CdC estaría bien. Antes de ir a ver al Madrid contra el Zaragoza ( :llorar:). Sobre las 17 horas.
Por un mundo sin padel.

david_ag_87

Ok, no problem, lo unico que yo juegoesta semana el sabado y el domingo en mi equipo de futbol a las 20, pero mientras acabemos antes de las 18:45 mas o menos, no hay problema, estoy este finde disponible!

El viernes ya me contáis si podéis seguro por privi o por sms ok?

máquenro

David es que no paras. El domingo si juegas al fútbol olvídate que no llegas ni tu ni tus gemelos.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Q no Antonio hombre.....Q estamos en edad d jugar al futbol los domingos al futbol y al tenis tambien....Tu disfruta d ver al Madrid, :risas: :risas: :risas: Aunq bueno,habia un hilo abierto d un partido de futbol sala...No se si Raul se acordara q fue el q lo abrio...Hay caquita de los casados?? :silvar: :silvar: :risas: :risas:
NO me vencerás.

david_ag_87

No pasa na maq, si juego de portero!(aunque no lo parezca) Asi que no habría problema. Cuando sepais seguro si podéis, avisarme por aqui.

FER

Bueno David,

No se como juegas, pero recuerda que tenemos partido este próximo Miercoles a las 16:00 horas, y que iré con toda la artillería preparada y con ganas de hacer pupa al enemigo!!!!!

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Prad0

Cita de: FER en 15 de Enero de 2007, 22:49
Bueno David,
No se como juegas, pero recuerda que tenemos partido este próximo Miercoles a las 16:00 horas, y que iré con toda la artillería preparada y con ganas de hacer pupa al enemigo!!!!!
Saludos

mieddddoooooorrrrrll!!!! :bye2: :bye2:

david_ag_87

Puff, además ya me ha comentado raul, que me va a tocar otra maratón por la pista de tenis.....Madre mia...

máquenro

Por correr tu no te vas a preocupar.
Por un mundo sin padel.