quien se acerca esta tarde a Palomeras a eso de las 8??

Iniciado por r@ul, 11 de Enero de 2007, 10:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, si alguien quiere jugar esta tarde a las 20:00 en Palomeras o en Moratalaz..., si no me contesta HASTUR, estoy libre. :bounce: :bounce: :bounce:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Yo estoy libre! Bueno, estaré aquí hasta la 1. Si no te contesta hastur mandame un privado.adeuu

r@ul

Bueno pues el que al final me ha confirmado es máquenro via SMS, así que David, lo dejamos aplazado pero para antes del 18, que te quiero dar pal pelo. :raquetazo:

máquenro - R@ul. A las 20:00 en Moratalaz o Palomeras, pendiente de confirmar...

Todo un clásico!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Cita de: r@ul en 11 de Enero de 2007, 12:12
Bueno pues el que al final me ha confirmado es máquenro via SMS, así que David, lo dejamos aplazado pero para antes del 18, que te quiero dar pal pelo. :raquetazo:

máquenro - R@ul. A las 20:00 en Moratalaz o Palomeras, pendiente de confirmar...

Todo un clásico!!!!

Ok raul. Cansale a maquenro, que el domingo tiene que jugar conmigo!

FER

Raul,

Eres un vicioso!!!!

Tenemos algo pendiente, ¿NO? Yo ya estoy recuperado de todo, ahora estoy gordo como una pelota de sebo, pero con ganas de machacarme!!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

bueno pues ya estamos de vuelta y a sido todo un gustazo...........

me ha dado pal pelo y es que me tenía ganas y se ha notado. 6-2, 5-7, 6-4

el primer set un poco triste, pero los otros 2 han sido de lo mejor. Me he puesto nervioso con el saqaue, porque ultimamente estoy sacando muy bien, pero hoy tenía que hacerlo delante de quien me ha dicho cómo sacar y no me ha salido bien del todo, aunque no ha estado. Me lo he pasado genial y con unos puntazos importantes. Pero aNTONIO ES EL MAESTRO  de la volea y del reves cortado y lo he notado. Yo no me lo he podido pasar mejor y le doy unos puntos con gusto al gran Antonio.

Para otro día más y mejor.

Prad0

Joder chicos, como he podido faltar a tan magno acontecimiento coño!! eso se avisa, que ademas tengo ganas de verte raul cohones...(y a ti tb antoñito..)

máquenro

Me lo he pasado teta de novicia. Este r@ul es un crack. Cada día juega mejor. Da gusto tenerle enfrente porque no da una bola por perdida y hace que cada punto lo disfrutes.

Gracias amigo y estoy deseando repetirlo. El resultado da lo mismo mientras haya diversión.

Prad0 no puedo más. Tengo que jugar contra esa camiseta adidas climalit  :muertorisa: :muertorisa:
Por un mundo sin padel.

Prad0