¿¿¿¿Alguien juega el sabado por la mañana????

Iniciado por Alvarito19, 11 de Enero de 2007, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

:type: :type: :type: :type: Q se pueda llegar en TP,como siempre digo...... :panuelo:
NO me vencerás.

r@ul

Si pudiera pillarte, cuando jugarás entre semana??..... a ver si el que te lo acepta te da pal pelo....

que sepas que estoy entrenando sólo para ganarte la próxima vez, así que prepárate :fuerte: :fuerte: :fuerte:

lo único no juegues con prad0 que el pobre todavía tiene los puntos recientes y se le pueden saltar como le pegues otra paliza......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: To juego con el q me rete,asi q a ver a quien le apetece..... :silvar:
NO me vencerás.

HASTUR

Si puedes reservas a eso de las 12h en Leganes, yo me apuntaria el sabado !!!!

Volkl Organix 10 295

Alvarito19

NO me vencerás.

Prad0

No frivolizes raul que estoy convaleciente y esto duele...y muucho.

HASTUR

ULTIMA HORA

Creo que el sabado tengo que ser baja por lesion.

Sobrecarga en el gemelo + rotura fibrilar en el costado  = estoy viejo !!!!

Hasta la semana que viene cierro el kiosko a ver si me recupero.
Volkl Organix 10 295

chuso

Hola Alvaro, si me das la oportunidad yo me ofrezco para jugar mi primer partido del foro.
Me encantaria, pero he de serte sincero, hace 10 años jugaba bastante bien pero lo deje por la mala vida y quiero volver a engancharme. No quiero aburrirte asi que piensalo pero me apetece que me des una buena leccion, jajaajaj si puedes claro, ajjaaj.
Soy de madrid capital, zona moncloa, y no se donde podriamos jugar que te venga bien.
Un abrazo fuerte y piensatelo.
Feliz año nuevo.

Alvarito19

Sabes llegar a las pistas de la Casa de Campo?? En metro es sencillo,pero parece q los q teneis coche no cogeis el transporte publico ya ni aunq os sea mas sencillo :bash: :bash: :bash: Eh Prad0? :risas:
NO me vencerás.

chuso

Te he mandado un privado, pero encantado de jugar. No tengo coche ni carnette asi que como el cura de san fernando, jajaja.

chuso

Hola Hastur, me gusta tu saque, gran movimiento jajajaja . Que yo soy de gijon aunque viva en madrid desde hace mucho ya: Puxa Sporting y puxa Asturies.