Primera lista de participantes del torneo Conde de Godó

Iniciado por berdinda, 11 de Enero de 2007, 17:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nadal, Robredo, Davydenko y Nalbandián encabezan la primera lista de participantes del torneo Conde de Godó   

Los dos mejores tenistas españoles del momento, Rafael Nadal y Tommy Robredo, números dos y siete del mundo, respectivamente, el ruso Nikolay Davydenko (3) y el argentino David Nalbandián (8) encabezan la primera lista de participantes en la edición del torneo Conde de Godó de Barcelona, que se disputará del 21 al 29 de abril.

El Open Seat Godó, que se disputa en el Real Club de Tenis Barcelona, presenta a estos cuatro jugadores situados en el 'Top Ten' del circuito mundial como principales atractivos de la lista de los primeros 20 jugadores inscritos para esta edición, en la que Nadal defenderá el título obtenido ante Robredo en la final del año pasado.

Dos campeones de torneos Grand Slam, el ruso Marat Safin (26) y el español Carlos Moyà (44), también figuran en una relación de jugadores en la que destacan otros tenistas como los españoles David Ferrer (16), Nicolás Almagro (32) y Fernando Verdasco (35), el finlandés Jarkko Nieminen (17) o el checo Radek Stepanek (20).

También se han inscrito para disputar el histórico torneo barcelonés el ruso Dmitry Tursunov (21), los argentinos Agustín Calleri (30) y Juan Ignacio Chela (33), el belga Kristof Vliegen (39), el italiano Filippo Volandri (43), el tailandés Paradorn Srichaphan (54) y el francés Gael Monfils (59).

La lista de designados es el paso previo a la publicación, seis semanas antes del comienzo del torneo, de la lista definitiva de 44 inscritos a la que se añadirán las cinco invitaciones otorgadas por la organización, y los siete tenistas que superen la fase previa para conformar un cuadro final individual de 56 jugadores.

En opinión del director del torneo, Sixte Cambra, es una primera lista "excelente que, sin duda, asegura que el nivel final de inscripción del torneo será de gran categoría". Por segundo año consecutivo, además, se disputará un torneo de veteranos del circuito 'Merrill Lynch Tour of Champions' de la ATP (del 19 al 22 de abril).

La venta de abonos para los partidos del Open Seat 2007 comenzaráel próximo 26 de febrero en las taquillas del RCT Barcelona-1899. El resto de localidades para las jornadas diarias estarán disponibles a partir del 12 de marzo, fecha a partir de la cual se iniciará también la venta telefónica y a través de la red Servicaixa.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070111164121&ch=67
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Scarpia

Tiene muy buena pinta a priori. Ya veremos como queda el cuadro final  :clapping:

Super_Tati

Si, la verdad es que cada año el Godó está quedando más como un torneo local!!!
No target

t@K

Yo este año me estoy planteando ir, ¿alguien del foro va a ir?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Pues nosotros llevabamos varios años con intención de ir, pero (y manda webos) por competiciones e historias de los peques, no podemos. Efectivamente este año tampoco, no toca comunión  :bye2: :bye2:
El año pasado fue Ashu me parece. Maravillosa compañia, aunque no sé si podría decir lo mismo de ti  :lengua: (es bromita, salaoooo!!)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bcnabel290

Pues yo creo que este año si que iré....se que es pecado el ser un apasionado del tenis, vivir en Barcelona y no asistir de forma asidua a este evento :bash: :bash:....pero solo he ido 2 veces...

Si quereis que organicemos un grupete de foreros para asistir y jugar unos partidillos de paso ya sabeis... :toques:

t@K

Cita de: berdinda en 13 de Enero de 2007, 09:22
Pues nosotros llevabamos varios años con intención de ir, pero (y manda webos) por competiciones e historias de los peques, no podemos. Efectivamente este año tampoco, no toca comunión  :bye2: :bye2:
El año pasado fue Ashu me parece. Maravillosa compañia, aunque no sé si podría decir lo mismo de ti  :lengua: (es bromita, salaoooo!!)

Yo es que no iria ni hasta la vuelta de la esquina contigo... ya sabe por si me atraca algun amiguete tuyo.  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

La Web del Tenis

alejandro

Yo me estoy pensando ir pq tengo que ir solo jejejeje decidme cosas

Roscoe Tanner

Yo asisto regularmente al Godó desde hace muchos años, ya lo tengo casi como tradición y la verdad es que lo que le hace mucho daño es este tipo de noticias que con mucha antelación anuncian figuras que casi siempre luego no vienen,aunque bien es verdad que ultimamente no hay demasiadas estrelas, Federer (que no vendrá) Nadal (que si, claro) y el gris pelotón. Como las entradas se ponen a la venta con mucha antelación, luego son muchos los aficionados que se sienten casi como estafados. A los que penseis ir os daré un consejo, no compreis las entradas con antelación a no ser que tengais que desplazaros desde lejos solo para el torneo, siempre hay entradas a la venta cada dia y casi siempre mejor situadas que las que compras 1 mes antes y además haciendolo así sabras que tenistas vas a ver.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Iván Wilson

Ok Roscoe Tanner, seguiré tu consejo. Tengo pensado de ir a ver algún partido, incluso hace dos días estuve mirando por internet en cuanto rondaría el precio de la entrada. Lo que pasa, es lo que tú dices, no sabía que hacer porque no sé que partidos se jugarán aquel día y no quería arriesgarme. Y ahora al leer tu mensaje me has dado una alegría. Pensaba que las entradas quedaban pronto agotadas, pero si quedan algunas el mismo día de partido, fenomenal. Gracias.
Saludos.

Roscoe Tanner

Pre-venden muchas entradas, me explico, si miras por internet veras que te sale un grafico de los distintos sectores de la pista central que es para la que te venden la entrada, aunque no es la única en que se juegan partidos,  de entrada gran parte del aforo y la mayor parte del que esta situado cerca de la pista esta adjudicado de antemano muchas empresas y sociedades que luego no utilizan en su totalidad y luego son puestas a la venta en taquilla, lo que si te aconsejo es que vayas temprano (los partidos, depende del dia lógicamente) suelen comenzar entre las 10 y las 11 mas o menos, estar allí con anterioridad una hora o mas te ayudará bastante a encontrar una buena localidad y a no soportar la insufrible cola. Los dias peores son el sabado y Domingo, semis y final, yo siempre voy el jueves o viernes, así veo mas partidos y tengo ocasión de ver tenistas menos vistos que no llegan normalmente a los dias finales.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

S_revés!!!

Buenas,
qué razón tienes Roscoe Tanner, sacar el listado de inscritos tan pronto es dañino, y no es poco común ver torneos que desde que se anuncian los jugadores que compiten hasta que comienza la primera ronda, se caen muchos importantes (lesiones, calendario apretado, problemas personales...).
El ejemplo clásico es el del AMS París, que al disputarse el último antes del Masters, es difícil ver por allí a los jugadores que ya están clasificados, y que han jugado entre 25 y 30 torneos en el año. claro está, siempre acuden los que tienen posibilidades, y los que  no las tienen pero quieren aprovechar la oportunidad por el bajón de calidad, y aparte Davydenko, que lo juega todo :toques: :toques: :toques:

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nesape

Alguien tiene grabada la final del godo 2007 (nadal-cañas) y me puede pasar una copia? Gracias.

Verde

a mi tambien, por favor!!!!!!!!!!!