semana del 15 al 21 de enero

Iniciado por goomer75, 11 de Enero de 2007, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goomer75

Estoy de vacaciones, quien quiera jugar estoy disponible desde la mañana hasta las 18:00.-
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

si quieres jugar en c.universitaria yo puedo desde las 17..Se que es muy justo, peeeero...

goomer75

vale me acerco, o incluso en las pistas de enfrente de la clinica moncloa
Dunlop 200G-Antigua

ninja

Yo podría jugar. A ver si concretamos el día...

goomer75

vale yo por la mañana el dia que me digas ninja.
Dunlop 200G-Antigua

Prad0

Cita de: goomer75 en 11 de Enero de 2007, 23:23
vale me acerco, o incluso en las pistas de enfrente de la clinica moncloa

si puede ser mejor en C. univ. que puedo reservar a cq hora, y ademas jugar rodeado de jovenes universitarias, deseosas de gozar nuestros cuerpos puede ser la excusa perfecta para el perdedor,no crees?

goomer75

vale a las 17:00 alli, me ire en transporte publico y asi luego me traes, esas pistas son las que estan cerca de la facultad de pijos de derecho no¿
Dunlop 200G-Antigua

goomer75

el martes te va bien que no lo puse.
Dunlop 200G-Antigua

ninja

Parece que te vas a hinchar a jugar la semana que viene. Que tal te viene el miercoles a las 11.30 en la CdC ?

PD: Prad0 me has convencido para jugar en esas pistas  :Baboso: :Baboso: A ver si quedamos un dia...

Prad0

Cita de: goomer75 en 12 de Enero de 2007, 13:17
vale a las 17:00 alli, me ire en transporte publico y asi luego me traes, esas pistas son las que estan cerca de la facultad de pijos de derecho no¿
Perfecto, luego volvemos by car...
Cita de: ninja en 12 de Enero de 2007, 13:30

PD: Prad0 me has convencido para jugar en esas pistas  :Baboso: :Baboso: A ver si quedamos un dia...

ya sabes que yo no juego en cualquier sitio...Un ex number one tiene sus requisitos minimos.

chuso

Yo me ofreceria pero me da miedo y no quiero resultar aburrido aunque me viene genial jugar por esa zona porque vivo en moncloa y las universitarias me vuelven loquito, ajjajaja.
Hace mucho que no juego asi que valorarlo pero no obstante os pongo que mi disponibilidad el martes y el miercoles es, en principio, absoluta, tanto de mañana (lo prefiero) como de tarde.
Un abrazo.

chuso

Por favor, sin ningun compromiso para decirme que no.
Un abrazo fuerte.

goomer75

ninja en principio si, a las 11:30 el miercoles
Dunlop 200G-Antigua

Super_Tati

Muchos puntos en la clasificación se van  a mover esta semana ehhh??  :bounce: :bounce:
No target

goomer75

me retiro de los enfrentamientos de esta semana, lo siento, estoy hecho un pupas, asi que solo jugare el jueves con alfonso si me encuentro bien

LO SIENTO PRADO Y NINJA........
Dunlop 200G-Antigua