¿Que me recomendais comprar? os cuento mi vida entera en raquetas

Iniciado por chuso, 12 de Enero de 2007, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuso

Hola a todos y feliz año nuevo.
Despues de 10 años sin jugar, tenia bastante buen nivel, he decidido ponerme el mono de faena pero veo que mis raquetas estan obsoletas y pediria que me aconsejaseis por que modelo de raqueta dejarme seducir. Yo tengo una yonex super rd comp del año 95 o 96 creo, que me iba bastante bien y me sentia muy comodo en cuanto a manejabilidad y una wilsona agressor graphite 8.5 si del 92 o 93 calculo, con la que me sentia mas comodo sacando y con gran potencia de derecha pero que pesa un monton y de dificil manejo. Aun asi con ambos modelos estaba muy contento, pero llego la hora de cambiar.
Lo que yo veo es que ahora las cabezas de las raquetas son mas grandes, la longitud infinita, y encima no pesan nada jajaja. No me gustan los nuevos modelos de wilson de esas de Federer, pero me dejo aconsejar. Y esteticamente no se porque pero no me da mas por las babolat. Soy rarito ya veis, jajaja. ¿Que hay de head, dunlop, prince, technifibre, yonex o de las otras marcas si son buenas modelos?.
¿Que modelo me recomendais para volver a coger el punch y que no sea muy caro (sigo estudiando) ?

chuso

Quizas me haya extendido un poco con tanto comentario, jajajaja.
¿Que me recomendais comprar a un tio que hace mucho que no juega y que en su dia no le daba mal del todo para que coja ritmo y consistencia?.
Un abrazo a todos

borja

Una babolat pure drive, es una raqueta muy polivalente que abarca muchos niveles de juego. Te permitira jugar aora sin problemas y progresar mas adelante..
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

algo más estable que la pure drive, pueden ser una Head LM instinc o una Radical, la prince o3 white, la yonex RDS 003..., la wilson Npro Open... andan todas sobre los 300g y bastante polivalentes
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sandi

En este tema de las raquetas cada uno recomendamos raquetas que hemos comprado después de haberlas probado y que se adaptan a nuestro juego. Por ello, busca una raqueta que se adapte a tus características de juego e intenta probarla antes de comprar.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

aed

Hola chuso, te cuento que yo estoy mas o menos en la misma, hace un tiempo relativamente corto que he vuelto a jugar luego de pasar por cuarteles de invierno y jugar a otras cosas. Mis raquetas habian quedado un poco más desactualizadas que las tuyas pero el problema es el mismo.
Un buen consejo es que que te ofrece borja, yo cuando volví lo hice con la pure drive, me permitió tomar ritmo y confianza en el movimiento, tiene un lindo golpe y no creas que es mala raqueta, te aseguo que es un raqueton.
la última vez que jugue - estoy con un parate de varias semanas por una operación de rodilla - probé la pure control, otra gran raqueta, pero sigo muy agradecido con la pure drive.
espero te sirva la experiencia.
aed

borja

Yo estaba encantado con la pure drive, cambie de raqueta porque mi derecha no me ofrecia garantias suficientes y se me iban mucho, y mas con esa raqueta que despide bastante al cambiar a la rdx 500 mp note mejoria, pero la base del problema era mi derecha, el otro dia estuve jugando con una PD otra vez y muy bien con ella.
YONEX RDX 500 MP x3

Ryu

La Pure Drive es una raqueta muy polivalente para todos los tipos de juego. Su principal característica es su manejabilidad, control, potencia y peso, es por ello que yo personalmente te la recomendaría. Yo he jugado con ella muchos años y mi cambio a otras raquetas para "avanzar" (Prestige, 03 tour o ntour95) ha sido nulo y ahora me planteo volver a jugar con ella en su version "extendida" que ofrece un poco más de estabilidad y control debido a su mayor peso pero sin renunciar a las cualidades de potencia que aportaba la pure drive de siempre.

borja

comorrrrr??? La version "+" pesa encordada 315gr y la "estandar" 318gr. Y luego al ser mas larga tiene menos control y mas potencia ya que el punto de impacto esta mas lejos que donde tu haces la "palanca" y mueves la raqueta. Y la "+" es todavia mas inestable que la "estandar" por el mismo motivo que antes...
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

borja

Probablemente se refiera a la Roddick, yo es que al hablar de extendida entendi que era la "+" jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si, la version extendida es la +, pero como habla de mas peso supongo que será esa
Cuanto menos bulto más claridad