Ya está disponible el "Top Spin 2"

Iniciado por rsalinas, 12 de Enero de 2007, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalinas

Tengo en mi haber la nueva versión de este videojuego para jugarlo en la PC y quiero subirlo a partir de este fin de semana ya que es para ser quemado en un dvd.

:bounce:
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

rsalinas

Olvidé postear algunas imágenes del juego, aquí van tres:

-0-

-0-

-0-

Aquí va para ver el 'trailer' del juego:

http://video.google.com/videoplay?docid=5609401327887597824&q=top+spin+2

Prad0

Que requerimientos minimos tiene? pq a mi no me va, me anda lentiisimo..

ninja

Has probado a bajar la resolucion y los niveles de detalle ?

Prad0

rsalinas

Es un problema con la tarjeta gráfica, desgraciadamente en este juego hay varias excepciones en las tarjetas de por lo que no se puede jugar, en algunos casos ni llega a funcionar el juego. según el fabricante ni siquiera funciona en las portátiles.

Estos serían los requerimientos para poder jugarlo con todas las de ley tenemos los siguientes:

- una tarjeta gráfica 3d con 256 mb de ram compatible con la última versión de directx
- al menos 1gb de memoria ram para toda la pc
- si lo quieres jugar en las versiones 95 al 2000 de window$ te encontrarás con que el juego no es compatible

más info. en este enlace http://www.aspyr.com/product/game_specs/58

ninja

Pues yo en el portatil puedo jugar perfectamente y eso que ya tiene unos 4 años. Es un Centrino a 1.5 con 512MB nada mas y la tarjeta grafica es una Radeon 9600

Prad0

Madre mia, pues yo tengo el doble que tu en casi todo y esto no tira ni media...

ninja

Pues algo falla ahi... que tarjeta grafica tienes ?

Prad0

buff.. no me acuerdo, es un gforce 5600 o algo asi, creo que de 256, pero no me acuerdo, ya lo miraré...

aCeR

el juego esta muy mal optimizado... tengas la pc que tengas, esta mal hecho el juego, y es por eso que se hace injugable.
No es un tema de la pc, es un tema del juego :(

Ace

Pide muchisima maquina , por eso no les corre bien..

A mi me encanta el juego pero con mi PC imposible jugarlo , me quedo con el Top spin 1 ..

Miren lo q pide :

Requerimientos MINIMOS:
Operating System: Windows™ XP with Service Pack 2
CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz or AMD Athlon 64 3200+
Memory: 512 MB RAM
Hard Drive: 4.5 GB of free disk space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB with latest drivers
Disc Drive: 4X DVD-ROM drive
Peripherals: Windows XP compatible mouse and keyboard with latest drivers

Recomendados:(terrible)
3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 256 MB with latest drivers
Geforce 6800 or Radeon X800
1024 MB RAM

CARLOS

A mi no me funcionó, me quedo con el 1, y aún con este tengo que reiniciar el pc, deshabilitar todos los programas que puedo que instalan iconos en la barra de tareas y antes de abrir ni un solo programa ejecutar el top spin para que ande a una velocidad decente, aún con todas en algunos escenarios va mucho más lento. Ahora me acuerdo que en Australia cuando vas al duelo para el sponsor de k-swiss o como se escriba, que juegas en Sidney al lado del teatro, en un lado de la pista andaba normal y cuando cambiaba de campo iba de pena. Me imagino que tendrá un motor gráfico no muy bueno ya que lo que se ve jugando tampoco es que sea una maravilla de detalles, y los pobres recogepelotas ahí agachados todo el partido, me dan un pena