Serrín para 'Tati' Rascón

Iniciado por Serena, 23 de Julio de 2005, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serena

jeje la noticia es algo antigua pero no deja de ser curiosa

--------

Juan Luis 'Tati' Rascón terminó ayer su participación en el torneo, perdiendo un gran partido contra Javier Genaro. Antes dejó otro detalle que, como su tenis, recuerda tiempos pasados. Sorprendió a la organización pidiendo serrín. Cuando llegó el operario buscando un charco, resultó que no era para eso: era para las manos. El 'Tati' se echó un puñado al bolsillo, y siguió jugando. /P.A.

http://servicios.larioja.com/pg050715/prensa/noticias/Deportes/200507/15/RIO-SUBARTICLE-140.html

----

:toques:

Roscoe Tanner

Tiempos pasados(?).
Es lo que yo me pongo continuamente, en todas las pistas de mi club hay unas cajitas que se reponen de serrín continuamente. Es que han inventado otra cosa, y yo con estos....sudores!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

roesal

A mí no me vendría mal en verano, que sudo mucho, especialmente en Valencia, debido a la alta humedad. De todas maneras, ahora los overgrips son algo mejores que en el pasado y agarran mejor. El año pasado pregunté en un taller de tenis y me comentaron que lo mejor es serrín con Magnesio, que se vende en droguerías.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

jafl

Polvo de magnesio es lo que usan los gimnastas

Super_Tati

Decidido, o me ponen serrín como a mi ídolo o no voy a jugar a Segovia!!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
No target

jafl

Ayer tuve el placer de charlar con tu idolo, varios minutos, me apunto a todas las alabanzas que le dedicas mario, grande pero muy grande Tati, le conte lo del foro, y quedo que cuando tuvieramos un ratillo los dos, pues el entraba en pista en unos minutos y yo andaba liado con cosillas, nos sentabamos en uno de los ordenadores que hay en la ofi del torneo para verlo, de todas maneras le di una nota con la dirección del foro, y me prometio visitarlo.

Cuando tenga un ratillo pondre alguna de las fotos que me hice con el. 

Por cierto gran día ayer tuve la suerte de conocer a otro pedazo de campeon. Que gran persona,   :alab: Alberto Berasategui  :alab:  ,   todo humildad y accesibilidad. De verdad que hay algun jugador de los que estan jugando el torneo que son mucho mas dificiles de acceder y de tratar.

Super_Tati

Por Dios Jafl, no me lo cuentes que se me encoge el alma!!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Me alegro que te pareciera un crack. El hecho de haber hablado con él ya te convierte en un privilegio y en objeto oscuro de deseo por mi parte, que me muero de envidia!!!

PD: Según me comenta Roesal, como veríais la posibilidad de hacer una pancarta para el MSM y acercarnos a las pistas de entrenamiento cuando esté calentando para que nos vea y nos conozca??.

Podríamos llevar también a su doble, del que ya tenemos un muy serio candidato, verdad Pedro?? y luego en el partido dejadnos el alma para ver si se carga a algún figurín
No target

Safinator_Prince

Yo creo que deberiamos de hacerle un post en especial por si entra y lo ve...
Joder Tati, yo tambien te quiero!!

Este tio es el amo.
LLena la naranja

roesal

A mí lo de la pancarta me parece una gran idea, Mario. :silvar:

Yo creo que los que frecuentamos Arganda la podemos gestionar. Una propuesta de inscripción podría ser:

EL FORO DEL TENIS - TATI RASCÓN
UNA ILUSIÓN.UN SENTIMIENTO.UN CORAZÓN.

Aunque se admiten sugerencias.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Canción de Apache

Prad0

Mmmmmm..Algo asi Roberto?????
Mario, no llores de emocion, se que te costara, pero ya me lo agradeceras algun dia...

Safinator_Prince

LLena la naranja

Super_Tati

Por cierto, únicamente puntualizar que la idea original fue del chache Rober. Los aplausos y los míos los primeros son para él.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
No target

jafl

Yo creo que vamos a nombrar a Roberto como 'Organizador de movidas del foro'. :campeon:

Super_Tati

Toi de acuerdo Jafl!!!!.

Joder macho no te levo la contraria para nada de nada. Me estoy empezando a preocupar seriamente  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
No target