OPEN DE AUSTRALIA 2007 (FEMENINO?

Iniciado por ASHURA, 13 de Enero de 2007, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien se lelvara el Open de Australia?

A. MAURESMO
3 (13.6%)
M. SHARAPOVA
10 (45.5%)
K. CLIJSTERS
2 (9.1%)
S. KUZNETSOVA
0 (0%)
M. HINGIS
5 (22.7%)
N. PETROVA
0 (0%)
J. JANKOVIC
2 (9.1%)
OTRA
0 (0%)

Total de votos: 22

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

cicely

con el dinero que tienen ¿por qué visten así?. ¿y que hace ahí lucy liu?.

en fin, voto para sharapova.

MathiU

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

crash

pierce1

yo creo que la campeona sera Nicole Pratt...........
por su peazo australian open 2006.......
que partidazo!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Huracan canario - Vamos Carla!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

berdinda

HINGIS, tras algún problema que le surge a Sharapova
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Creo que va a influir el calor.
Me gustaría que ganara la Shary o la Hingis pero no lo tengo nada claro.

Cuidadín con Jancovic...        :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Anda q la q jugo con Sharapova en su primer partido....La pobre Shari casi se muere alli mismo...En buen estado d forma,la habia arreado una paliza...Por cierto,vaya servicio tenia la otra tenista,no?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
NO me vencerás.

MathiU

Se adelantaba demasiado Masha para devolver tenia mal saque Pin pero lo compensaba con las piernas y reaccion que tenia.Alguna que otra jugadora le puede complicar cuando no esta fina como ayer que tuvo muchos errores no forzados,pero tienen que cerrar un partido y ganarle a Masha eh,hay un abismo ahi.

mashafan

Ojala lo gane Masha, si n es masha, ojala que sea hingis, si no es hingis... :llorar: :llorar: :llorar:

cicely

solo puede achacarse al calor, la blanquita piel de shari pasó un mal rato. y que está acostumbrada a ganar los primeros partidos cediendo 1 o 2 juegos solamente, y vio que ésta vez tenía que currar. puede que se pusiera nerviosa.

GuilleW