TARGET polypower ultra

Iniciado por cyrano, 14 de Enero de 2007, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Alguien conoce este cordaje? es un poly por lo que deduzco del nombre, pero, es de los que no se mueven? merece la pena? es que la bobina de 200m en tengotenis esta a 19.95!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

y este otro, tambien a 19.95 €? Centrix DEmon polyester Lime?

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=5884
DESINVICTO EN EL GO!

t@K

Por el nombre se parece bastante al demon fire, si es parecido puede ser interesante, y barato. Pero me parece raro que sea tan barato y sea como el fire. creo que la semana que viene voy a ir a encordar a tangotenis y les preguntare.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

gracias t@k! los dos son de tengotenis, asi que si me preguntas sobre los dos... dobles gracias!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Juanma

Yo creo que es el mismo pero de distinto color ... y si es así es un ofertón !

borja

el lima cuesta lo mismo k el demon fire jeje, me parece que no te as fijao vien en el panfleto :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

Borja ponte las gafas...

Cordajes Centrix
CENTRIX Demon Polyester Lime 200m
Código : COCE2RD06    19,99 €

:risas: :risas: :risas: :risas: tas colao.

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

borja

En el panfleto los 19.99 son para el demon basic nylon. Porque arriba pone demon polyster 200m y luego pone los dos que hay el fire y el lime y cuestan 59.99€
YONEX RDX 500 MP x3

borja

sip en la web pone 19.99 entonces el panfleto estara equivocado o la web jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Juanma

Yo tb me he ido al panfleto a verlo y si es asi como pone en la web lo voy a pedir descarao xDDDD

Si alguien corrobora que esta bien el de la web que lo diga ahora o calle para siempre !!!  :raquetazo:  :alab:

t@K

Mala suerte chicos...

He estado esta tarde en la tienda para encordar, y le he preguntado al venezolano simpatico o lo que sea, por el precio y me ha dicho que nanai de la china, que es el mismo que le del fire... Asi que el que quiera el fire en verde ya sabe donde encontrarlo, eso si, al mismo precio :llorar:

borja

En la web pone 19.99€ asique si os dais prisa y lo comprais a ese precio os lo deberan respetar legalmente, sino reclamacion en la omic y ya veras como te lo cobran a 19.99 mas gastos y te regalan unos overgrips :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Yo acabo de intentar pedir 5(por ese precio ya me desharia de ellos) y cuando confirmas el pedido sale una especie de error...

cyrano

yo he hecho lo mismo, he llamado y los muy cap**** han cambiado el precio en la web!!! por lo menos lo hemos intentado...
DESINVICTO EN EL GO!

Juanma

Pues yo le mande ayer un mail a los de tengo tenis y me han dicho que si .... Hoy le mandado todos los datos del pedido y le dicho que me envie la factura por mail para confirmar ... haber que me dicen .. en la web ya esta cambiado. jajajajajajaja

No creo que tenga suerte...