el cordaje mas fino.

Iniciado por berni, 15 de Enero de 2007, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

buenas tengo una duda,hay algun cordaje de galga 1,15 o inferior a ese que no sea el luxilon big banger ace,que creo recordar que es d 1,12 y que tenga un precio mas normalito.
gracias.

Alvarito19

:o :o :o Tu debes liftar poco no?? Porq si no se deben de ir las cuerdas a tomar por saco rapido eh.... :risas: :risas:  M acuerdo q el ultimo Nylon q me puse de 1.20 se fue al garete a los 4 partidos...5 horas q aguanto solamente, :bash: Por cierto,no se si existira inferior aa 1.15.....
NO me vencerás.

cyrano

como nos dijo El gran juanma un dia, hay cordajes 1.08!!! pero se ponen en hibridos, sino durarían medio telediario!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

efectivamente, hay un cordaje wilson que tiene o mejor dicho tenia, una galga de 1.08. Es un hibrido de los que han dejado de comercializar

Existe el Lixilon BB Timo en 1.10, pero si vas buscando una solución economica esta tampoco te vale. El Luxilon monotec zolo existe en 1.15, es mas barato que la gama BB pero no tiene sus prestaciones.

En las tiendas online he visto cordajes de poliester de la gama baja en galga 1.10
Cuanto menos bulto más claridad

berni

kiero cordajes de una gama similar al x power,al centrix rojo,polyplasma etc.de estos conoceis alguno en galgas muy finas??

Prad0

menos de 1.18??
Signum tiene uno 1.10 ,no me acuerdo como se llama y es monofilamento, eso si no se como sera de elastico, y luego he visto que dunlop tb tiene otro en 1.10 el dunlop 200 plus, pero no he leido ninguna opinion.

Roger_Federer

no me suena que signum tenga algo mas fino en poly que el 1.18 del polyplasma

http://www.signum-pro.de/html/englisch/produkte/saiten/high_tech_co.html

de esos que dices berni, que no se mueven y a buen precio creo que este es el mas fino. En 1.20 tambien estan los polystar

berni

en tw he visto este head:Head Synthetic Gut PPS 18 String White.es d calibre 1,14 vale 3,50 dolares asi que tiene que ser d los d gama muy baja no??alguien lo conoce o lo probo??

Roger_Federer

pero no es un poly. Al poner como ejemplo en el primer post el luxilon bb ace pensaba que estabas buscando monofilamentos

en un nailon normal, no es de gama baja

Prad0

Cita de: Roger_Federer en 15 de Enero de 2007, 19:18
no me suena que signum tenga algo mas fino en poly que el 1.18 del polyplasma

Signum pro poly fiber
http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=576&count=1

Signum pro poly power
http://www.stringforum.net/stringdb.php?show=573&count=1

No estan en esas galgas en la pagina de signum, asi que o se lo han inventao o no esta actualizada..

Roger_Federer

esta página es reciente. Yo entro de vez en cuando y esta versión llevará 15-20 días y no aparece

Creo recordar que en la anterior si que tenian alguno de los que comentas, deben haber reducido la gama