prad0 vs R@ul - 15/01/2007

Iniciado por r@ul, 15 de Enero de 2007, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno pues dentro de 3 horas aprox. llega "El Duelo".

Wilson vs Yonex
Adidas climapollas vs Decartón
Pantalones cortos vs mallas+chandalyporquenohaymáscosas
potencia sin control vs nipotencianicontró

estén atentos a sus pantallas.......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Hombre, que sorpresa!! Un duelo de guapos!!!
Ya nos direís quien ha ganado.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Espero la crónica con impaciencia, aunque por mi barrio han comenzado a caer unas gotas que pueden entorpecer. Este sí que es un clásico.
Por un mundo sin padel.

Prad0

Bueno, pues asi fue Antonio, justo cuando empezamos a pelotear comenzaron a caer unas malidtas gotitas que pasaron a ser mas abundantes a los 15 minutos, eso si, nosotros seguimos peloteando, con el consiguiente piñazo que me pegue al realizar una de mis espectaculares voleas...(tengo un hostion en el codo interesante).

Bueno a lo que vamos, al final no se decidio quien gano el partido porque al estar en epoca de Australian Open, supongo que era a 5 sets no Raul...jajaja
Bueno que me gano 2 sets a 0, y gracias...
El partido no fue gran cosa, por mi culpa, en el primer set comenzé perdiendo 3-0 y si no es por la lluvia no hago un juego ni a mi primo de 5 años. El caso es que quedamos 6-3, pero vamos que lo peor no es el resultado si no que he perdido lo poco que sabia hacer, llevo mas de un mes en el que parece que soy mas malo que hace un par de meses, supongo que seran rachas, pero vamos...

En el 2 ya perdí la cabeza completamente (soy muy fragil) y claro el resultado fue un rapidiiisimo 5-1 para raul, luego no se que paso ni como paso, pero me puse 55 y acabamos en el tiebreak, donde perdi por 7-5.
Decir que este fue el unico rato que me divertí, desde el 5-1 hasta el final del partido, y eso es lo que reralmente me preocupa que ya no me divierto como antes, y eso es mmuymuymuy malo.
Luego jugamos el set de la verwenza, y la verdad que no se como iban, solo se que no dió tiempo a acabarse.

Bueno lo dicho...
Cita de: berdinda en 15 de Enero de 2007, 18:32
Hombre, que sorpresa!! Un duelo de guapos!!!
Ya nos direís quien ha ganado.  ;)
Si no fuera por esos pequeños detalles, esos momentos de crisis serian insuperables. buaaaaaaa... :llorar: :llorar: :llorar:

alfonsan

Prad0, ¿quedamos la próxima semana para jugar un rato? Me comprometo a devolverte las ganas por jugar al tenis! ;-)

r@ul

Qué lástima de lluvia, estropeó un partido que, por el peloteo, tenía buena pinta, aunque todo cambió cuando empezó el partido y prad0 le empezó a darle demasiado a la cabeza. empezamos 3-0 para mí cuando empezó a llover y se nos puso mala cara a los dos. Sabía que prad0 empezaría a jugar en algún momento y la ventaja me vino bien para poder ganar el set.

El segundo fue raro pero por lo menos lo disfrutamos ambos. Ya que no podíamos correr mucho por lo resbaladizo del cemento, nos dedicamos a dar palazos y los que entraban daba gusto verlos. Se vieron puntos buenos, voleas (de prad0, por supuesto, porque las mias... :bash: ), dejadas.. vamos lo que más podía putear al otro.. es que nos queremos tanto.....

Al final el set para mí pero un partido que no cuenta porque la lluvia lo estropeó y no pudimos disfrutar todo lo que deberíamos....

Y después del partido lo peor, me empezó a doler un poco el codo y al llegar a casa casi no podía doblarlo. Lo puse un rato en hielo y me asusté bastante.... esta mañana me duele menos y estoy un poco más tranquilo. Es lo que pasa por jugar con las bolas (las de tenis) mojadas.

Por cierto lo intenté otra vez con la wilson de prad0, pero esa raqueta no está hecha para mí. Soy un negao y nunca estaré cómodo con esa raqueta...

Cita de: alfonsan en 16 de Enero de 2007, 11:33
Me comprometo a devolverte las ganas por jugar al tenis! ;-)
Suena a proposición indecente... me gusta... prad0 no te puedes negarrrr :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Cita de: alfonsan en 16 de Enero de 2007, 11:33
Prad0, ¿quedamos la próxima semana para jugar un rato? Me comprometo a devolverte las ganas por jugar al tenis! ;-)
Ayer me dije que me iba a dar un descanso de partidos foreros, pero creo que no puedo, eso si, la semana que viene me va algo peor pero vere si puedo quedar el Lunes,ok?

ninja

Animo Prad0 que eso que te pasa es de lo mas normal en este jod*** deporte.

berdinda

no, si al final nos vaís a dar penita!!  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Felicicdades chicos, al menos lo pasasteis bien.......................hablando de pañales supongo???  :risas: :risas:
No target

Prad0

Cita de: Super_Tati en 16 de Enero de 2007, 14:35
Felicicdades chicos, al menos lo pasasteis bien.......................hablando de pañales supongo???  :risas: :risas:
para la caquitaaaa!!!

Me encanto dar la enhorabuena al futuro papi la verdad!!!Ademas sabiendo que con que sea la mitad de buen padre que persona, el niñ@ va a estar en buenas manos...(toma ya!!)

r@ul

voy a imitar a Soni@ poniendo un post donde sólo salgan muñequitos... vaya, yo soy incapaz, tengo que escribir algo siempre.. qué manía más tonta. jejejeje

:kiss: :pelotitaconloscarrilloscoloraos:

máquenro

Enhorabuena Raul y ánimo Antonio que tu vales mucho. No me gusta que esteis doloridos que para eso ya estoy yo. He recaido de la jodida rodilla. Veremos qué dice la radiografía que acabo de hacerme porque tengo unas ganas locas de jugar con vosotros.

Me da que la camiseta climapollas perjudica el juego.
Por un mundo sin padel.

berdinda

Cita de: r@ul en 16 de Enero de 2007, 16:55
voy a imitar a Soni@ poniendo un post donde sólo salgan muñequitos... vaya, yo soy incapaz, tengo que escribir algo siempre.. qué manía más tonta. jejejeje

:kiss: :pelotitaconloscarrilloscoloraos:

No lo hagas R@úl!! Son los mensajes que "me veo obligada a borrar" si están fuera del off toppic.  :-\ (por su escasa aportación)
La Web del Tenis