pregunta sobre babolat pure drive.

Iniciado por POLLO1666, 15 de Enero de 2007, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

Buenas, quería hacer una pregunta, la nueva babolat pure drive en que se diferencia de la antigua. Y es verdad eso que dicen que es una raqueta muy manejable y que es una raqueta de mucho toque. Gracias de antemano.

borja

No se diferencia en nada es un pj de la vieja... Alguien del foro la tiene (T@k creo) y dice k lo del cortex siystem es un timo y k es clavada a la otra.
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

un amigo ha tenido todas las pure drive. la team,la aero por drive, y ahora la nueva y pa mi son todas iguales.a lo mejor la aeor un poco más estable,pero vamso que ni se nota..yo no noto diferencia.a penas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

snArf

la aeropro es mas rigida que la pure drive, yo noto bastante la diferencia

Roger_Federer

yo note mas salida de bola en la aero. Puede deberse a la rigidez que comentas
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Cita de: borja en 15 de Enero de 2007, 22:36
No se diferencia en nada es un pj de la vieja... Alguien del foro la tiene (T@k creo) y dice k lo del cortex siystem es un timo y k es clavada a la otra.

Yo tengo una de cada, y si cambio a mitada de partido ni me entero de la diferencia. Lo dicho, un timo de los gordos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes