Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por elfido, 16 de Enero de 2007, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfido

Hola.
  Me presento soy Facundo y juego tenis hace aproximadamente 4 meses. soy de Argentina, Pcia de Bs. As..
  Espero poder tomar un par de conocimientos prestados de este foro saludos.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Bienvenido al foro¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Bienvenido!! Este foro tiene un rincón especial para los argentinos, se llama AFTA y está en compañeros de juego. Pásate y echale una ojeadita.
Cada vez sois más!!

Disfruta del foro!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Sonia

elfido

Gracias por la informacion. ;)
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

ISÁCASI

Bienvenido al foro.     :bye2:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

martha

Saludos desde  Valencia (España), espero que disfrutes del foro  :panuelo: :panuelo:

macht_ball

Bienvenido facundo y que disfrutes del foro ;)

jul_bto

Binvenido al foro, saludos desde Madrid.

crash

luso_22

Bienvenido al foro. !!!  :toques:

cicely

bienvenido facundo. revisa tu perfil que te han cambiado el género.

liftado

Bienvenido al foro!!