Bolas penn 1 o championship

Iniciado por Peri, 16 de Enero de 2007, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola a todos. Me he decidido a comprarle al amigo Slamtenis un cajón de bolas de los que vende, pero me asalta una duda ¿diferencias entre las penn 1 y las champi?. Entiendo que las 1 son de mayor calidad (aunque no sean las Atp), pero no las he probado nunca.
Alguien sabría decirme si son bolas de similar comportamiento y si las penn 1 duran más?

Muchas gracias
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

problake

Mejor que las championship las penn 1 sin duda.No es que sean ninguna maravilla pero duran bastante mas.Ademas tienen un bote mas bajo y veloz que las championship.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Pues a mi me dijo que suraban mas las chapionship que las penn 1. Creo que tienen mejor toke estas ultimas, pero me da que las otras son mas duras y a guantan mas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Bueno, no hay color. Las Penn 1 pueden no gustar (hay quien dice que son demasiado duras), pero tienen una calidad muy superior a las championship que son bolas de medio pelete.

Para entendernos, las champ. si no pegas muy fuerte o liftado, hacen el apaño, pero como le pegues en condiciones, al tercer día tendrán menos pelo que el sobaco de una Nancy...por no hablar de la irregularidad del bote...y que casi siempre viene alguna medio defectuosa..

luso_22

He probado las Penn 1 y me ha parecido que es de lo más duro que hay, también me parecen que lleva poco pelo, comparado con otras bolas. Respecto a duración, todavía no puedo opinar pero seguro que duran más que las Championship y en cuanto a velocidad, más rápidas que las Championship y más lentas que las ATP.

Peri

Hola. Ya he probado un par de botes de las Penn 1, y estas son mis sensaciones:
Nada más abrir el bote, las bolas tienen un bote vivo y salen bastante bien. Conforme le vas pegando se va soltando el pelo. Pero lo que me ha llamado mucho la atención es que pasada hora y media de juego intenso la bola pierde rendimiento y se vuelve lenta. Sin embargo el pelo lo conserva muy bien, y eso que juego en tennisquick.
En general, por el precio que tienen creo están bastante bien.
No se si alguien que las haya probado ha tenido la misma sensación.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.