David_ag_87 vs FER

Iniciado por FER, 17 de Enero de 2007, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues nada, esta tarde tendré el gusto de conocer a un forero más en la pista.

Superficie: GREEN SET

Hora : 16:00h

Lugar: RIVAS

Las espadas en todo lo alto. Voy a comer ya mismo para hacer la digestión.

Parece ser que me espera un portento físico al otro lado de la red, así que ya me puedo preparara a correr por toda la pista. 18 años nos separan, juventud contra ¿veteranía?  :risas:  :risas:  :risas:

La solución.... esta noche!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Prad0

Suerte, a estas horas debeis estar dandole, pobre david, lo que va a correr...

david_ag_87

Efectivamente, madre mia. Pero no me ha dado opcion ni de correr, porque he tenido hoy uno de esos dias "all bran". No metía ni una, y me ha dado un repaso con rosco incluido. 6-1 6-0 6-2 o algo asi, y hemos estado peloteando, porque de verdad que no me entraba ni una.

Al final lo he dejado por imposible con la AeroPro, no me he hecho a ella, y he ingresado en el lado oscuro y donde va a parar,ni punto de comparación. La he sacado en el último juego, y he hecho dos aces y todo.

Bueno Fer es un fenomeno, hasta ahora con el mejor forero que he jugado, y entre eso, y que yo no he metido ni una, pues ahí tenéis el resultado.
Soltaba cada derechazo de aupa, y a muchos ni iba, cosa rara en mi, que no doy una bola por perdida, pero no tenía el día.
Me ha dado por subir y aquí Fer me metía unos passings que me quitaban el frio de golpe(por cierto, vaya frio que hacía leñes, se metía en los huesos).

Bueno, en resumen: Fer al final ha jugado un poco a medio gas, y aún asi no podía ni por asomo con él, es un crack. Yo lo dejo por imposible con la AeroPro, me noto muy inestable con ella, y cuando intento pegarle fuerte me baila la raqueta en la mano, asi que uno nuevo en el lado oscuro.

Ha sido un placer jugar con Fer, un tio muy majo y muy buena gente, y agradecerle haberme traido las bolas que le encargué. El próximo partido, prometo darle mas guerra con la Yonex.

Saludos, y con éste partido, me medio despido de partidos foreros hasta marzo, a no ser que alguien quiera hecharse unas bolas algun fin de semana. :bye2:

Prad0

Ya te deciamos que Fer es mucho Fer...
Algun dia le pedire que me de unas clases y me enseñe su tienda, pero tvia no me atrevo.

HASTUR

Pues yo me he pasado un momento por las pistas de Rivas esta tarde, si lo llego a leer antes.....

A ver si un dia jugamos alli.
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Bueno bueno como esta Fernandito tambien!!!! Pues q se vaya preparando q tenemos unas revancha pendiente tu y yo tambien..... :toques:
NO me vencerás.

FER

Lo primero que me ha sorprendido de David ha sido su puntialidad. Tengo la mania de llegar pronto a todas partes (me gusta la puntualidad), pues bien, 15 minutos antes de la hora ya teniamos a David esperandome.

Vestido con ropa de tenista moderno, muy educado, correcto, ameno y al mismo tiempo simpático.

tras las presentaciones de rigor y entrega de la mercancia pedida  :silvar:, comenzamos con el peloteo. Hemos hecho un peloteo largo y creo que bastante agradable, y finalmente ... EL PARTIDO.

Creo que David juega mucho más de lo que ha jugado hoy. Ha combinado algunos puntos buenos con muchos fallos no forzados, y en el tenis el que comete fallos no forzados... pierde. Creo que me ha respetado demasiado como bien le he dicho en la pista, es decir, el jugar con una persona nueva  a la que no conces, y que es mayor que tu y grandote (gordote), pues igual cuando eres joven te impone un poco de respeto. Creo que cuando volvamos a jugar lo hará mucho mejor porque ya no me respetará  :raquetazo:. El resultado ha sido lo de menos, porque se trataba de un partido amistoso, y lo hemos pasado muy bien. Como bien te he dicho David, ¡¡repetiremos!!.

Yo todavía no estoy bien fisicamente, cuando lo este, mis golpes srán más peligrosos, principalmente porque llegaré antes a la bola y tendré más tiempo para preparar el golpe y me cansaré menos. Seguiré entrenando.

Lo dicho, un placer conocerte David, personalmente lo he pasado muy BIEN.

Para Alvarito: Ya te lo he dicho, en cuanto juegue con Raúl, prepárate, voy a por ti!!!

Para Prad0: Ya me gustaría a mi poder darte clases, jeje, pero me temo que como tengas que aprender de mi te quedarás estancado  :llorar: :llorar: No hace falta que te atrevas, cuando quieras nos marcamos un partidito, un peloteo o lo que se te ocurra

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Prad0

Pues nada Fer, si no te da miedo aburrirte hazme un huequecito, a ver donde podemos quedar, si quieres/puedes cerca de Las Rozas no me vendria mal...