¿Qué comprar en Londres?

Iniciado por liftado, 17 de Enero de 2007, 13:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Pues este fin de semana voy a Londres y quería preguntaros si merece la pena hacer alguna compra tenística, fundamentalmente de materiales y textil y, claro está, dónde.

0sele

puff con el cambio a libras dudo que te salga nada rentable.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

t@K

En londres nunca se sabe. Igual encuentras ofertas, y material que aqui no encuentras.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

un forero se compro unas raquetas alli a buen precio. Buenas ofertas se pueden encontrar incluso siendo en libras
Cuanto menos bulto más claridad

martha

Coincido con T@k en Londres nunca se sabe, ojo a las ofertas  :o :o

De lo que te garantizo es que los  vendedores por lo general saben de que hablan, no como la mayoria de los comerciales de cualquier gran centro comercial de aca.

macht_ball

Yo fui en verano y de verdad las marca que son de alli propias estan geniales y sobretodo la ropa... no son conocidas las marcas pero super modernas, wapas.... todo calificativo bueno...xD :risas:

y......baratas

liftado

Bueno, pues ya a la vuelta, os diré que hay una tienda en Picadilly Circus que se llama Lilywhite, son 5 pisos de deportes y muy buenos precios en textil (Adidas y Nike, sobre todo). También había muchas raquetas muy baratas, la Dunlop de Blake y la Prince Nxt, por ejemplo. Así que esto sí que merece la pena.

chema73

Pues por alusiones, pues supongo que Roger se refería a mi, efectivamente, la tienda LillyWhites tiene bastantes cosas (incluso creo que se puede comprar por internet), sobre todo raquetas Dunlop y Slazenger, y unas pelotas Slazenger Wimbledom que van de vicio.

También estaba bien una tienda de Fred Perry en Covent Garden, que tenían ropa de tenis clásica y moderna, aunque no excesivamente barata...
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

Roger_Federer

si, lo decia por ti. Vaya dunlop guapas... :clapping:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Estoy viendo los precios de LillyWhites, y si que son interesantes  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

t@K

Mentira, me he liado, no son de la tienda en cuestion. :bash:

martha

Si alguien va a Londres y le hace ilu jugar al tenis alli, deciros que hay varias instalaciones que son gratis.
Yo estuve en la de Brockwell Park, previa reserva y una gozada. :bounce: :bounce:

También estuve en las de Hyde Park y creo recordar que alli son abonando alguna libra. :bash:

En Leyton, hay pistas de tenis cubiertas.