Hyper hammers 4.3 - 5.3 - 6.3

Iniciado por El bombardero de la reina, 17 de Enero de 2007, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El bombardero de la reina

hola a todos...quier empezar esta dicusion y que pretendo comprarme una nueva raqueta y queria saber que piensan de las Hyper hammer....me dijeron que son bastante buenas y maniobrables....tengo que decir que mi estilo de juego es de fondo, con muy pocas subidas a la red y de swing largo....y mas bien recreativo...ahora estoy empezando a competir mas entrando a campeonatos mas bien locales.....ojala alguien que las conosca y use me diga algo de su experiencia...

Prad0

Pues que no son raquetas para swing largo, tienen bastante salida de bola, y suelen estar recomendadas a jugadores con swing medio/corto.
No se, para empezar no estan mal ya que son muy permisivas, pero si vas a competir y les exiges se te van a quedar cortas.

Que conste que yo soy un gran admirador de la 6.3, pero es un poco lo que te cuento.

berni

t vendo una 4.3 en L3,practicamente a estrenar por 30€

aCeR

yo probe la 6.3 hace bastante, y no me gusto, depide mucho..

Yo que vos me fijaria en alguna otra

ISÁCASI

Yo tengo una hyper pero no sé el modelo, no veo 6,3 ni 4,3 ni 5....

Estoy contento con ella aunque de momento no juego mucho.
Incluso estaba pensando en comprar otra similar a mi hijo, que es bastante novato;
Si vivieras en Madrid o vienes de vez en cuando podría ver la 4,3 por si me interesa
y de paso echar un partidillo... :bounce:

Rectifico, tengo la 6,3
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

la 6.3 es para un swing amplio, aunque lento.

El primero numero de las wilson corresponde al tipo de swing
Cuanto menos bulto más claridad