¿quien será la revelación del 2007?.

Iniciado por cicely, 18 de Enero de 2007, 04:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

se decía en su web que el 2006 sería el año safina, y no lo hizo mal se acercó al top 10 aunque no ganó torneo alguno. el 2007 se le presenta mejor. a la primera título al canto, en gold coast.
de todas formas a safina ya la conocemos no sería revelación si da otro paso para estar con las mejores.

caso extraño es sania mirza. ganó en su cuarta aparición en un torneo wta, hyderabad 2005. y se lesiona a continuación. ha de enfrentarse a los puristas de su país (india) por ser mujer y jugar al tenis y hacer un par de anuncios para firma deportiva. 2006 hizo temporada completa pero sin rascar de nuevo trofeo. 20 tacos, no tan bajita como parece, 1'73. sin nada que envidiar a dokic en la zona pectoral, es la 51 del mundo.

todas estas cosas las ha superado por su caracter ganador, por lo que apuesto que ya asentada en competición tiene tenis y psicología para colocarse entre las 10 primeras.

MathiU

Del Potro sin dudas,tiene un tenis muy completo y un talento enorme,muchisimo por explotar le queda y tiene una mentalidad solida para hacerlo,un jugador que no conocio practicamente lo que es jugar junior,a los 16 años ya comenzo a ganar futures atp.Con 18 años recien cumplidos esta ahi de los 50 del mejores del mundo,segun como le siga yendo en este Ao puede quedar en un ranking màs alto todavia.

GANDALF

Yo apuesto por Guccione, a ver si sigue por la senda de la victoria y la volea!!!!!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

dante sampras

dkovich o como se escriva y del potro si fuera porque siempre se topan con los mejores serian el 3 y el 4
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Contradanza

Si Djoko, Murray, Gasquet, Monfils y cía. ya son más que promesas, realidades, yo apuesto por un sorprendente ascenso de tenistas rusos, bielorusos, ucranianos, es decir, ex URSS al estilo de lo que está pasando en el tenis femenino.

En el open Aussie se han presentado 26 rusos, más tenistas que de ningun otro país. ¿Nombres?..., alucino con Korolev (88) por ejemplo y Kuznetsov con Blake hoy me dejó boquiabierto el cuarto de hora que le duró la gallardía, pero ya saben que una cosa es el tenis que tengas y otra bien distinta que sepas ponerlo sobre la cancha en el mundo profesional.

snArf

Juan Martin Del Potro :)

djocovic, murray, gasquet ya no son revelaciones, gasquet lo fue en el 2005 y los otros dos en el 2006

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

0sele

yo a Guccione lo vi en el espinar y me parecío que en un día bueno puede ganarle a cualquiera ( iba a poner al mismisimo federer,pero eso ya es exagerar , jeje.)  lo unico que le vi fue falto de confianza,su tenis es de ataque total y como falle dos puede complicarsele la cosa,pero vamos que a mi me encanto.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

SaqueVolea

Yo creo que este Guccione en Wimbledon es un dolor de muelas mucho peor que Karlovic.

negroblack

Esta temporada... todas las fichas para JUAN MARTIN DEL POTRO, mucho talento, muy buena técnica y sobre todo mucha actitud (huevossssssssssss par los argentos) jaja. Sobre todo juega lo ke se dice jugar disfruta y le pone todas las ganas... :clapping: huevo juan martinnnnnnnnnnnnn. AH y no es unapromesa ke se viene ... pero no se olviden de Willy CAÑAS. Todas las pilas , mucha sed de victoria y buen el y james black me cagannnnnnnnnnnnnnnn de gusto como juegan.... (no me puedo sacar la derecha invertida conke likidoooooo a rafita en el master ke jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!) :clapping:

Roger_Federer

Cita de: SaqueVolea en 18 de Enero de 2007, 22:13
Yo creo que este Guccione en Wimbledon es un dolor de muelas mucho peor que Karlovic.

es que karlovic es solo saque y este tio además volea bien y sabe jugar de fondo. Y como resta. En la final que echaron por teledeporte contra djokovic restaba y se le metia en la red de forma impresionante.

Ese reves cortado con el que subia en hierba es mortal
Cuanto menos bulto más claridad

problake

PPues a ver que tal lo hace en wimbledon
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

martha

2007

Tenista revelacion : Tomas BERDYCH
Tenista español revelacion: David Ferrer

ptinto

Para mi Youznhy le visto jugar unos cuantos partidos creo que va a subir muchos puestos este año.
Hoy juega con Federer ¿A ver que pasa?
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset