Menú Principal

Tenistas Serios

Iniciado por r@ul, 18 de Enero de 2007, 15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno, igual me cuelo un poco porque no veo tantos partidos de tenis como vosotros, pero de todos los que veo últimamente, me doy cuenta de que los jugadores están muy serios. Tampoco digo que se estén todo el rato cachondeando, pero un poco de alegría, por favor. Ya se que es mucha tensión, muchas horas (sobre todo los GS) pero hecho de menos un poco de relajación.

Los últimos de Nadal.. puf, es que el tío casi no hace ni una muesca. Es un poco comprensible porque estando 2 del mundo y ganando todo lo que gana le "damos" mucho palos en cuanto pierde (y a veces cuando gana) en vez de felicitarnos con tener un tío así. Y Federer?? vamos, la alegría de la huerta. Safin, Ljubicic, Roddick... hasta los Argentinos son serios, que ya es la leche!!!

Que tampoco digo que haya que ver un partido y descojonarse, pero podrían poner mejor cara cuando juegan, no?? tanta presión tienen en los partidos oficiales?? no creéis que ayudaría un poco de showtime (como lo llaman los USA) para que, a veces, no se hagan los partidos tan largos? podría aparecer un Ronaldinho que además de ser el mejor, lo haga siempre con una sonrisa, como si estuviese disfrutando (los muy futboleros que no se queden sólo con esto último, si no están de acuerdo)

Bueno es sólo una opinión. Vosotros qué pensáis??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

Que para estar de guasa ya estan las exhibiciones. Es su trabajo, tienen que ser serios, porque se juegan prestigio, dinero y sobretodo, porque el PUBLICO ha pagado por verlos, y quieren ver un partido de tenis con dos tenistas dando el maximo, y eso requiere seriedad.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

r@ul

Pero dar el máximo no está reñido con poner cara de seta, no??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

Ah no??? Es decir cuando tu estas bajo presion y sabes que no puedes fallar, tienes cara sonriente o tienes cara de concentrado (serio)???

Serias un especimen unico, si en un momento de presion y que te estas jugando algo importante, te estuvieses riendo....

raqueton

En esto Federer también destaca sobre los demás, porque es que no se le descompone el gesto ni siquiera cuando golpea una bola forzada.

r@ul

serán formas de ver la vida o de maneras de ser...

Yo a Ronaldinho en la final de la champions le veía descojonarse, Jordan en las Finales (y siempre) tenía esa medio sonrisa, Agassi sonreía bastante (o por lo menos no parecía que tuviese un palo metido en el culo), Woods ahora se ha vuelto muy serio (y gordo) pero antes sonreía bastante.... seguro que hay más casos, muchos más casos.

Cita de: SaURoN en 18 de Enero de 2007, 16:15
Ah no??? Es decir cuando tu estas bajo presion y sabes que no puedes fallar, tienes cara sonriente o tienes cara de concentrado (serio)??

por eso lo comentaba, parece como si tuvieran demasiada presión y no disfrutasen (y hacernos disfrutar más) con el juego. Se estará convirtiendo demasiado en un negocio, yo que sé.....

SaURoN

Soy de la opinion, que deberiamos de dejar de comparar a Federer con el resto de tenistas porque ya ha quedado claramente demostrado, que es uno de los mejores de la historia, y que ya pase lo que pase, sera considerado asi.

Son los demas los que tienen que demostrar todavia las cosas, que a algunos ya se les pone a su nivel cuando no han logrado ni un 5% de lo que ha logrado Federer.

r@ul

y eso qué tiene que ver??? pues más motivos para que deje de poner esa cara de faricomiendolimones y se relaje un poco. Y los demás también.

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

ReyReX

Santoro se caga de risa cuando juega, es un grande!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

r@ul

sí, ya se comentó en otro hilo que era el que más parecía que disfrutaba jugando, verdad??? ojalá vengan más como él.. aunque está el panorama chungo... djokovic, Berdich, Gasquet, Nadal... vaya setas todos.

El único que parece que disfruta un poco es Blake... sonrie cuando juega un buen punto y lo pierde por algún golpazo del contrario.. sonríe y aplaude....

raqueton

Lo de que no descomponía el gesto lo decía como un halago, así que no me lo interpreten por donde no es.

problake

Que grande blake.Jugon!
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

ReyReX

Cita de: r@ul en 18 de Enero de 2007, 16:36
sí, ya se comentó en otro hilo que era el que más parecía que disfrutaba jugando, verdad??? ojalá vengan más como él.. aunque está el panorama chungo... djokovic, Berdich, Gasquet, Nadal... vaya setas todos.

El único que parece que disfruta un poco es Blake... sonrie cuando juega un buen punto y lo pierde por algún golpazo del contrario.. sonríe y aplaude....

si, tenes razon, blake tambien, y tursunov tambien juega bastante relajado....al que me parece haber visto relajado tambien fue a fish....
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

MathiU

Màs que serios la mayoria como Nalbandian,Federer,Chela,entre otros,son frios que es algo totalmente necesario en el tenis durante el partido,controlar las emociones.

Hay 2 jugadores particularmente que se toman el tenis demasiado enserio y de manera muy competitiva,Nadal y Sharapova.