Osele - Alvarito

Iniciado por Alvarito19, 19 de Enero de 2007, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Para celebrar mi cumple se va a dar lugar este partido(q ya llevo esperando un tiempo.... :panuelo: ) el sabado,es decir,mañana...Falta la hora por concretar,esta noche qdó en llamarme para confirmarme...Asi q nada,esta noche adelantare la hora...Y espero q la cronica la tenga q hacer el!!!Aunq un tio q gano a Juanma no puede ser nada malo!!!! :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

berdinda

ya me gustaría estar allí con vosotros!! para reirme sobre todo  :risas: :risas:

Suerte y que paseís un buen día!!

Queremos fotos!! Con la camiseta en condiciones ehh!!  :silvar:  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ninja

Alvarito, pasame el tfno de osele, plis. Que le mande un privado para jugar el domingo pero se ve que ya no tiene acceso al foro.

Alvarito19

MMMM.....A q esperas para confirmarme Osele?? Q me dijiste q hoy te dejabas de fiesta!!!!!! :risas: :risas: :risas: Madre mia.......Donde estará éste..... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

ninja

Eso digo yo. Que tambien estoy esperando confirmacion... esperemos que al final no haga de las suyas y en el ultimo momento diga que no viene a Madrid  :risas: :risas:

Alvarito19

Salgo ya,el partido es a las 11:30 en CdC....Le pondre las cosas difiiciles.... :fuerte:
NO me vencerás.

Alvarito19

Bueno,pues el partido lo he perdido yo,pero ahora me voy de fiesta y volvere tarde,y dado q mañana juego partido d futbol a las 10...Hare la cronica por la tarde,mañana. En resumen no hemos jugado ninguno d los dos como mejor sabemos,pero yo he errado mas.... :bash: :bash:
NO me vencerás.

berdinda

Bueno, ya sabemos que has perdido tu, ahora queremos ....

FOTOS !!!  :panuelo: :panuelo:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

¿De fiesta? ¿Después de perder? NO es es serio.

Por un mundo sin padel.

timhenmann2

Joer alvarito: para cuando una victoria? ¡vamos! Felicidades por tu cumple, campeón.

Alvarito19

Mi victoria vendra cuando juegue contra ti,Juancar.... :risas: :risas: :risas: Bueno,mañana hago la cronica,q estoy cansado...Por cierto Antonio,lo de irse de fiesta despues d una derrota no t suena a algun equipo de primera division?? Si es q m estan enseñando malos habitos los cabrones.... :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

máquenro

:risas: Disfruta de la mala vida pequeño.
Por un mundo sin padel.

cicely

berdinda pidiendo fotos de osele.

el mundo al revés.

berdinda

Nada es lo que parece  :risas: :risas:
La Web del Tenis

Alvarito19

Bueno,pues el partido la verdad es q no fue como yo tenia previsto.....Primero nos tiramos a buscar pistas un buen rato(porq en la CdC no habia,y en la Federacion fue gracias a las tecnicas q utiliza Osele con las tias para convencerlas y q nos diera pista,ya q no habiamos renovado nuestra licencia y en principio,no nos dejaba.)

Tenisticamente,el partido dejo bastante q desear....En el primer set me puse 4-1,sin hacer grandes cosas,simplemente falle menos. Me relaje,y me metio 5 juegos seguidos,sin mas.
Y en el segundo set,(q aun fue peor q el primero) yo jugue bastante mal para como vengo jugando ultimamente(y eso q era pista lenta) y osele aunq no hizo tampoco su mejor partido seguramente,estuvo mas seguro q yo. No conseguir hacerle breaks en los momentos clave y el a mi si,con lo q quedamos 6-3 en el segundo.
En cuanto a mi,no tuve regularidad ni en derecha ni en reves,el saque tampoco es q hiciera maravillas(muchas dobles)
Y en cuanto a Jose,m sorprendio su saque,poca potencia pero muchisimo angulo(ademas al ser zurdo pues cuesta mas cuando t abren angulos,no t los esperas) y un reves muy ofensivo,muy tecnico.,,En cuanto a derecha no tuvo un partido magistral pero aun asi,no estuvo mal del todo.
Un placer jugar con Jose y volveremos a jugar....Y yo por lo menos prometo mejor partido, :fuerte:
NO me vencerás.