Menú Principal

holas a todos

Iniciado por melohead, 19 de Enero de 2007, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melohead

hola a todos soy nuevo en este foro tan maravilloso y bueno

melohead

hola otra vez se me olvido decir que soy de lepe y me encanta el tenis amo el tenis

crash

Bienvenido al foro.

macht_ball

Bienvenido al mejor foro de tenis del mundo :Baboso: ;)

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

problake

Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

t@K

Bienvenido¡¡¡¡¡ :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Rami

Sonia

ISÁCASI

Bienvenido, lepero!    :panuelo: :bye2: :bounce: :bounce: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

luso_22

Bienvenido al foro. !!!  :toques:

melohead

gracias a todos por la bien venida, estoy encatado de ver que el foro esta lleno de personas bien educadas, y amables, supongo que por esto me gusta tanto el tenis porque es un deporte en el que la buenas maneras es un punto mas

delgadolepe

Si bienvenido al foro, pero mañana te voy a dejar 6-0 6-0 :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: es broma
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero