Wilson Australian Open

Iniciado por problake, 20 de Enero de 2007, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

problake

¿Alguien ha probado estas bolas?Esque yo me las he comprado hoy.Cuando las haya estrenado ya os dire que tal van.
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

borja

Pues seran como las wilson US OPEN jeje muy normaluchas del estilo a las penn championship, normales tirando a malas...
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Pues espero que no sean como las championship porque fueron bastante caras.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

borja

Nose digo que igual son parecidas y que las hacen con los nombres de los GS pero si dices que son caras seguramente sean buenas porque la Wilson US OPEN cuestan menos de 3.5€ creo...
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Las wilson Us Open cuestan 5,50 un bote de 4 bolas en decathlon.Estas me costaron dos botes de 4 10 euros.Por cierto,a mi las wilson Us Open me parecen muy buenas bolas.
Tu miedo es mi fuerza.

berni

yo tampoco las veo tan malas borja,son una bolas d gama media podriamos decir

problake

Y que bolas son de gama alta? :pregunta:
Tu miedo es mi fuerza.

berni

dunlop fort,head atp tour...

borja

pues a mi las wilson US OPEN no me gustaron nada, prefiero las wilson chapionship, las de los numeros del 1 al 5, duran bastante y muy son comodas para jugar...
YONEX RDX 500 MP x3

ninja

Hombre yo diria que las Wilson US Open no tienen nada que ver con las Penn Championship. Mucho mejor las primeras...

problake

Si.A mi la Wilson Us open me parece buena bola.
Tu miedo es mi fuerza.

t@K

¿Alguien conoce las Dunlop Grand Prix?

En USA parece que son de las que mas gustan.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Tu miedo es mi fuerza.

problake

Bueno pues las he probado.Ya se que un dia no es suficiente para sacar conclusiones asi que mañana os contare algo mas.Decir que son de un nivel intermedio entre dunlop brilliance y head atp,en mi opinion bastante buena bola.Buen toque,la duracion parece buena,cogen muy bien los efectos.Me ha parecido buena bola.
Mañana ya os contare mas.
Tu miedo es mi fuerza.

macht_ball

Y las Double Core de Wilson que tal va???? Las han probado???, me han dicho que son de la gama alta de bolas que hay en el mercado...