Fragmento Película Wimbledon - El Tenis

Iniciado por jafl, 21 de Enero de 2007, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Doblaje del primer fragmento de la película "Wimbledon" donde el protagonista, Peter Colt, explica su situación actual en el mundo del Tennis Profesional.
[youtube=425,350]uU8ILV-7EDU[/youtube]

alejandro

muy buena pinta si señor, esta tarde me la alquilo jejejejee.

Robertocruz

existia una pelicula sobre el tenis...  ??? .. no sabia... y por q nadie me lo dijo? :llorar: :llorar:
jejeje pues, parece chevere esa peli... lo malo q no creo q aya aca en Peru. :llorar:.. vere si lo puedo descargar de internet... :bye2:

t@K

La peli se llama Wimbledon el amor esta en juego, y hace algun tiempo que se puede encontrar en el "Videoclus". Asi que el que quiera ya puede...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Iván Wilson

Yo la vi y me gusto mucho. Os la recomiendo.

dgomez_18

A mi me parecio DEMASIADO irreal tenisticamente hablando, pero de todas maneras refleja bastante bien la vida del jugador en cierta forma.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

alejandro

La he visto esta tarde y de verdad está de puta madre jejeje.

Robertocruz

pues yo la acavo de encontrar en internet y la estoy descargando.. (a travez del ARES - programa de descargas) y estoy esperando q se descargue todo para poder verla...
pero dice q demorara 33 horas??  :llorar: :llorar: bueno.. al menos ya llevo descargado el 10.4% de 717 MB q es lo que pesa la pelicula.  :panuelo: :panuelo:

EduardoRagglia

Coincido con Davia tenisiticamente es muy irreal, viven en el piso xDDD
Pero en si la trama es interesante para ver como es la vida de un tenista.