Entradas Open Seat Barcelona 2007. El Godó de siempre.

Iniciado por pmartorell, 21 de Enero de 2007, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pmartorell

Hola a tod@s,
quería saber unas cosillas sobre la posibilidad de encontrar entradas para ir este año algún día a ver el Godó 07.
La primera pregunta es saber si es muy complicado encontrar entradas, aunque sean para los dos primeros días de las eliminatorias del torneo o si se pueden conseguir más o menos sin muchas dificultades.
La segunda pregunta es que yo soy de otra provincia, y si voy a ver el torneo, me gustaría saber si por una desgracia lloviera esos dos primeros días que tengo pensado ir, y me quedo sin poder ver ningún partido, si alguien sabe si devolverían el importe de las entradas de esos dos días, al no poder asistir los siguientes días al torneo, al regresar a mi casa y no estar en Barcelona.

En fin, nada más. Ya he visto un poco la web del torneo, los precios y donde conseguir las entradas, pero el link para poder preguntar esta información está deshabilitado, o no hay nadie para poder contestar y lo han quitado. Y como es fin de semana, esperaré a uno de estos días a llamar por teléfono para informarme si nadie de este foro me puede contestar esas preguntas.

Gracias a todos y hasta otra.

Ryu

Comprar entradas para el Open Seat Godo es muy sencillo, solo tienes que visitar la página web oficial del torneo (www.openseatbarcelona.com) donde encontrarás esta información :

LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA

Las entradas para presenciar en directo los partidos del Open SEAT 2007 ya se encuentran a la venta en las taquillas del Real Club de Tenis Barcelona-1899, donde pueden adquirirse de forma anticipada los abonos para todas las sesiones del torneo. El resto de localidades para las jornadas diarias estarán disponibles a partir del día 12 de marzo, fecha a partir de la cual se iniciará también la venta telefónica (34 902 33 22 11) y por Internet www.servicaixa.com.

Haga click acá para información sobre entradas del 2007 (PDF)

Venta Telefónica: (34) 902 33 22 11
Venta Internet: www.servicaixa.com
Información: Real Club de Tenis Barcelona-1899
Teléfono: (34) 93 203 78 52

PLAZOS DE VENTA DE ENTRADAS:

Abonos para todas las sesiones:
A partir del 26 de Febrero de 2007
- en las taquillas del RCTB-1899
A partir del 12 de Marzo de 2006
- telefónicamente (34) 902 33 22 11

Entradas para cualquiera de las sesiones :
A partir del 12 de Marzo de 2007
- en Servicaixa
- Internet - www.servicaixa.com

Abonos Lunes + Martes, incluyendo Fase Previa
(Promoción sin descuentos)
(Tribuna B y D):

Venta para federados F.C.T. - 10% descuento :
- Abonos para todas las sesiones
- del 6 de Marzo al 12 de Marzo de 2007 en las taquillas del RCTB-1899

Entradas para cualquiera de las sesiones
- del 12 al 16 de Marzo de 2007 en las taquillas del RCTB-1899

Carnet Jove (promoción válida para Fase Previa, Lunes y Martes)
- Fase Previa : 15% descuento, previa presentación Carnet Jove Lunes,
- Martes: en las taquillas de Secretaría del RCTB-1899 / 15% Dto., previa presentación del Carnet Jove.(1 carnet/persona)
- Descuentos:
      Socio RCTB-1899 20%
      Patrocinador 10%
      Federado FCT 10%
      Carnet Jove 15%

pmartorell

gracias Ryu,
ya habia visto toda esa información, pero muchisimas gracias por molestarte, así la tengo aqui mismo. De todas formas, a lo que me refería es saber si espero a comprarlas allí mismo en taquillas los primeros días del torneo porque habrá entradas, o si se agotan pronto y mejor mirar de comprarlas ya cuanto antes.

Un saludo y gracias de nuevo.

Y sobre el otro asunto, es saber si pagas unas entradas para un torneo, y luego llueve y no puedes asistir, saber si reembolsan el dinero de las entradas o te tienes que aguantar.

alfonsan

Cita de: Ryu en 21 de Enero de 2007, 19:08- Descuentos:
      Socio RCTB-1899 20%
      Patrocinador 10%
      Federado FCT 10%
      Carnet Jove 15%

¿Eso de FCT está bien o realmente es RFET? ¿un murciano federado al tenis no tiene derecho a descuento en el Godó?

Nuevamente un claro caso más de gente de pueblo, el MSM ofrece descuento para todos los Federados por la RFET, no solo por la FTM. ¿Con aldeanadas de ese estilo es como pretenden promocionarse como MS de tierra dentro del calendario ATP?

Pues si me preguntan algún día como federado ya tengo claro hacia donde tirar, me ha jodido porque estaba interesado en ir en esta ocasión pero ya ni me lo planteo con gilipolleces como esa. Siempre hay algún estúpido que mezcla deporte con política, joder! pues que se meta en un partido político y se pasee de vocero pero que nos deje a los amantes del deporte en paz!

berdinda

El año pasado cuando nosotros miramos el tema de las entradas, también funcionaba así. No había descuentos para los Federados "españoles".
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bcnabel290

Si empezamos con "tiranteces" malo... :bash: :bash:..parece que estamos esperando cualquier escusa para criticarnos entre las distintas regiones de españa.. :llorar: :llorar: Sin embargo todo el mundo ve bien gastarse millonadas en ayudas varias,  interpretes (especialmente moros que se niegan a aprender español para comunicarse en un organismo público), sanidad gratis "pa to quiski" sin necesidad de cotizar, viviendas gratis (excepto para los millones de mileuristas españoles claro....), etc, etc,....
Un ejemplo: Yo viví 8 años en Cuenca, y si se te escapaba una expresión en catalán ya podías pedir perdón (Te decían: ¡menuda falta de respeto!..no ves que yo no te entiendo?!..Esto es españa, asi que habla en cristiano!....), sin embargo vemos a un moro que prohibe a su mujer hablar español y relacionarse con españolas(no sea que empiece a pensar por si misma...Alá nos libre!) y que se reune a diario en bares y plazas con paisanos suyos para no soltar una palabra en español....pero eso no nos molesta.. ¿Cuando vamos a despertar todos lo españoles?..

No volveré a opinar sobre "politiqueo" más pero, ya que sacasteis el tema, solo quería dejar constancia de la opinion mayoritaria en catalunya..(Aunque entiendo que como en la tele solo salen los 4 extremistas separatistas de siempre, el resto de españa pueda pensar que todos somos así..POS NO!)

... :pregunta: :pregunta:
¿Si damos por sentado, por lógica, que solo una minoría de vascos apoyan a ETA y a la autodeterminación vasca, porque no somos capaces de creer de una vez por todas que solo una minoría de catalanes son separatistas independentistas? :pregunta: :pregunta:

berdinda

Amén.
Yo estoy todavía por oír a alguien criticar en el País Vasco a algún andaluz o castellano (me da lo mismo) por utilizar una expresión típica de su tierra.
Pero bueno, esto es un foro de tenis y el Godó una opción, quien quiera que vaya y quien no, no.

P.D. Hoy me he levantado beligerante, así que procuraré no pasarme mucho por determinados hilos  :P  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis