OLE, OLE Y OLE

Iniciado por Marcosbp, 22 de Enero de 2007, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcosbp

Grande Nadal, vaya poder de remontada y sufrimiento que tiene este chico, luego tendra otras cosas, como todo el mundo,  pero lucha como pocos. Felicidades Rafa.

SaURoN

Lo siento, pero esta vez no ha sido para tanto. El partido estaba igualado. No lo conviertas en otra "hazaña" de Nadal, porque esta vez creo que no ha sido asi.

Ha tenido momentos dificiles, pero como cualquier partido a 5 sets.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

aCeR

me parece lo mismo, no fue un 02 con un partido perdido, fue un partido peleado, que lo termino definiendo facil.

Se veia venir que era un partido dificil, pero lo subo pasar =)

Esperemos que le gane a gonzalez y se meta a un pasito de la final, esta dificil xke gonzalez esta jugando muy bien, pero si logra imponerse y jugar sobre el reves del chileno, va a dominar el partido tranquilamente.

pd : a Murray no me lo banco.

raqueton

¿Tiene algún sentido abrir otro tema para esto?  ???

CARLOS

Que no hay ninguna marca de ropa interior dispuesta a patrocinar a este tío, y fabrique los calconcillos de Rafa, ajustados a su medida y que no tenga que andar quitándolos todo el día de la regaña (o canalillo) del culo??? :risas: :risas: :risas:

Y ahora espera el chileno González, vaya momento que tiene el tío  :toques:

r@ul

no existen tangas para tío??? de verdad que es lo peor verle colocarse los gallumbos a todas horas.....

como tenga pelos en el culo estará viendo las estrellas todo el rato!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

Si. La verdad que mucho estilo el pobre no tiene. Parece un leñador barbudo salido de estar 4 horas trabajando en el barro, y los gestos pues tampoco son muy "televisivos" que digamos.

Pero como no es modelo, pues lo importante es que gane partidos de tenis, se rasque el culo o se lo huela.

raqueton

Cita de: r@ul en 22 de Enero de 2007, 17:00
no existen tangas para tío??? de verdad que es lo peor verle colocarse los gallumbos a todas horas.....

como tenga pelos en el culo estará viendo las estrellas todo el rato!!!

Y un suspenso para el que le hizo esos calzones tan horribles. :lengua:

ASHURA

Jajjaja... envidia de culo que teneis todos.... :Baboso: :Baboso:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

De verdad Nadal te parece guapo, con buen culo o incluso atractivo, o es simplemente lo que pasa siempre, que la fama, el dinero y la television lo convierten?

raqueton

Cita de: SaURoN en 22 de Enero de 2007, 17:11
De verdad Nadal te parece guapo, con buen culo o incluso atractivo, o es simplemente lo que pasa siempre, que la fama, el dinero y la television lo convierten?

Has dado en el clavo. La cantidad de deportistas o artistas con niñitas babeando detrás y son feos de cojones.

ptinto

Buen partido para haber sido la final. Creo que cuando se alargan los partidos es invencible,
Espero que a partir de ahora lo que gane lo tenga mas facil que hoy porque como tenga muchos partidos tan luchados como este de hoy, Nadal no llega a los 24 años.
Enhorabuena por el partido, pura fuerza,movilidad y muy sufrido y aunque solo es mi opinion, ha sabido tener la cabeza fria.
Aunque a mi me gustaria que ganase como en el partido contra Wawrinka pero Murray es un fenomeno, joven y buen jugador.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

Cita de: raqueton en 22 de Enero de 2007, 17:13
Cita de: SaURoN en 22 de Enero de 2007, 17:11

Has dado en el clavo. La cantidad de deportistas o artistas con niñitas babeando detrás y son feos de cojones.

Cierto, pero en el caso de Nadal.... yo creo que no está mal el chico.... no es que sea la alegría de la huerta pero guapete es, no?

Robredo también tiene muchas pelas y no creo que tenga niñitas babeando detrás.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Pero es que Robredo es menos mediático. Fíjate que si yo fuera chica me gustaría más que Nadal. Claro que yo soy de gustos raros, que me gusta Patty Schnyder  :Baboso:

berdinda

:risas: :risas: me encantan los chicos opinando de chicos!!  :risas: :risas:

Yo prefiero a Feña, si se puede elegir de fuera  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis