Menú Principal

PARECIDOS RAZONABLES

Iniciado por CARLOS, 22 de Enero de 2007, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Dos parecidos razonables:

No me direis que Andy Murray no podía ser el hermano pequeño de Paco Pavón

Y Roddyck en esta foto... es calcao al cachitas atontao de American Pie!

Más aportaciones, venga ??? ??? ??? ???

alex

buah andy rodick se parece un monton al stifler.

alfonsan

Oye, lo de Murray es muy bueno.

Por ahí había una entre Federer y el portero de aquí no hay quien viva, Ferrero y un tenista del Liverpool creo y alguna más que ahora no me acuerdo jeje.

CARLOS

Roger_Federer

ahora el liverpool tiene equipo de tenis... :pregunta:

:risas:

es broma, si no recuerdo mal era hypia o algo así el jugador que se parecia a Ferrero
Cuanto menos bulto más claridad

alfonsan

JUAS! Tenista no! futbolista! :risas:

GANDALF

Pues yo creo que Murray y Roddick se parecen entre ellos, sobre todo cuando Roddick tenia su edad.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

CARLOS

Y soy apolítico, es la que encontré y no pretendo herir la sensibilidad de nadie. Si alguien se siente herido que me perdone, tanto por lo de Sharapova como por lo de Aznar.

Pero no direis que no tienen un aire :muertorisa:

supereloyo

Hoy vi una foto de David Ferrer, que sale en la Tenis a Fondo, en la que me parece clavado a André Agassi.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

alfonsan

Pues super, en tu foto del avattar te pareces MAZO, pero MAZO, a uno que salía en operación triunfo! :risas:

CARLOS

Y a quién os recuerda este, aunque mientras estabab viendo el partido pensaba que se parecían más. Es la edad....

:pregunta: :pregunta:

CARLOS

Que os parecen los hermanos Connors - Ostarcevic

borja

se parece mucho a Davydenko :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

No creeis que Moyá bien podía ser hijo de Robin Williams

Yo por lo menos dentro de 20 años me lo imagino así pero con melenillas

alfonsan

Ostarcevic se parece MUCHÍSIMO al padre de Ivanisevic, buscadle en el video de la final de Wimbledon con Rafter.