alex vs ryu

Iniciado por alex, 22 de Enero de 2007, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

pues eso este sabado de 10:30 a 12:30 gran partido de dos foreros valencianos en las instalaciones de valterna nord.

POLLO1666

Alex, lleva cuidado con ryu, que saca unos pepinos de categoría, y una derecha muy buena y sobre todo su revés. Vamos que es un fuera de serie. :alab: :alab:

Ryu

Ok Alex nos vemos en Valterna a las 10:30, voy a por todas!  :toques:  :fuerte:

alex

Ryu has visto como esta el tiempo?ke ago, la anulo?
sabes si en valencia hay alguna pista de tenis cubierta?

alex

nada,todo bien al final no e anulado,por lo ke se ve no llovera ,a si ke a las 10:30 partidazo.

alex

resultado alex-ryu:4-6/6-1/3-4.

Agassi73

6-1 a Ryu !!!!!!!!!!!!

joder Alex, yo de mayor quiero ser como tu...  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Sonia

Cita de: alex en 29 de Enero de 2007, 16:51
resultado alex-ryu:4-6/6-1/3-4.

Que crack le has metido un 6/1 a Ryu  :panuelo: :panuelo:

Bueno por lo que veo estuvo muy reñido  ;), pero hay resultados que duelen  :muertorisa: :muertorisa:

t@K

Uuuhhhhhhhhhhh  :silvar: ALguien se habra hecho caquita entonces... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Ryu

Enhorabuena a Alex!. El nano va para adelante, cada vez juega mejor. Lástima no poder haber terminado el partido. A Alex lo vi con más regularidad en la pista y con mucha polivalencia, subiendo a la red de forma inteligente y llegando a practicamente todo  :alab:

Prad0

Madre mia como progresa la gente..
Grande los dos coño!!!

alberto

e  sonia a ver que dices cuando me veas aora que soy mejor que des de la ultima vez que jugamos :campeon: :campeon: :campeon:

alberto

cuando puedes jugar sonia?????

alex

ese primoo alberto ,el flipao ,si sabes ke te gano.  :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: