Torneo de Verano en Nueva Chicago

Iniciado por pelado, 22 de Enero de 2007, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelado

Reemplaza la palita y el rastrillo por la raqueta. Sacate las ojotas y ponete las zapatillas.
El proximo sabado hay torneo de nivel intermedio. Comienza a las 14 hs. Pueden inscribirse y evacuar sus dudas al tel. 4687-5699. Si no me equivoco el valor de la inscripcion es de 20 pesitos.
Saludos.
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Verde

Yo quiero irrr!!!!!!!!!!
Es muy muy probable que allí estaré el sábado.

gomcar

Leio

guido

me gustaria, pero me resulta imposssible este sabado.
Exito para UDs muchachos!
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

gomcar

Xeba

asd que mal no puedo defender el trofeo! (?)
jaja igual el tenis en la playa me esta manteniendo ocupado  :risas:

Verde

tenis en la playa? como es eso? no rebota la pelota!!!! pura volea????

Xeba

no, es pelota paleta, en la arena un poco mojada, algo rebota.. no es profesional pero para pasar el rato está bueno jaja.
igual ya volví a capital :(
pero el 2 me voy denuevo :)

Verde

Tenis de verano en Club Nueva Chicago

Este fin de semana se jugó el cuarto torneo de tenis del Club Nueva Chicago, un torneo relámpago de verano. Ahi estuvimos presentes cuatro foreros (Gomcar, Pelato, Potus y yo, Verde).

Eramos doce participantes organizados en cuatro grupos de tres jugadores cada uno asignados por sorteo. La primer ronda era Round Robin, con dos partidos cada uno, y dos jugadores que entraban en el cuadro por cada zona. Los partidos eran a 1 set y tiebreak en 5-5.

El sábado se jugaron los 12 partidos de la ronda inicial.

Gomcar jugó con Lagos y ganó en 6-5. También le ganó a Moreyra en 6-4.
Yo jugué con Beyer y el resultado fué 6-0.
Pelado jugó conmigo y ganó 6-2.
Potus jugó con Kelm y Ponzi y perdió en 6-2 y 6-0.

En el cuadro principal estabamos Pelado, Gomcar y yo. Gomcar y yo jugando entre nosotros y Pelado cerquita en el cuadro.

Esto se jugó el domingo y comenzó con el partido entre Gomcar y yo, que quedó en 6-3 para mí, obteniendo pase a semifinales.

El partido de Pelado con Lagos terminó a favor de Lagos, quedando un solo forero en el torneo, que enfrentaría a Lagos.

El partido de Lagos y Verde fue muy aleccionador para mi. Gracias a que Pelado y Gomcar se quedaron observándolo me pudieron hacer notar mis errores y me aconsejaron algunas mejoras. El partido se lo llevó el zurdo lagos, de reves solo con slice y con muy buen desplazamiento. Y así llegó a la final.

Por el otro lado estaba Ponzi esperándolo para definir el campeón del torneo, pero aún no conocemos el resultado final.

Revenge Weekend

Se puede decir que fue un fin de semana de reivindicaciones. Por un lado, yo le gané a quien me dejó fuera del torneo Copa de los Maestros; Gomcar. Por otro lado, Pelado le ganó a quien lo dejó fuera del mismo torneo en segunda ronda, Verde. Así que... recordemos lo que dice Adidas: "Impossible is nothing"

Para destacar

Hdsandoval, quién tenía intenciones de participar en el torneo pero por problemas de tiempo no llegó, de todos modos vino a presenciar los partidos, darnos aliento y encima se trajo una heladora con agua fresca. ¡Un capo total! ¡GRACIAS!

Lindo torneo

Como siempre, los torneos de Chicago son muy divertidos y emocionantes. Lindo clima, nivel de distinto tipo, edades diferentes, todo muy heterogéneo.

Realmente es muy bueno tener la chance de jugar contra personas diferentes, con estilo de juegos y niveles distinto. Es productivo y divertido.

Novedades

Es muy probable que ayudemos en lo que podamos en la organización de los próximos torneos de Nueva Chicago, según estuvimos conversando con Carlos, de la organización de tenis del club.

guido

Los felicito x su participación! Buenos resultados en gral

ReyReX

jejeje, lo tenes de hijo a Dani en este año!!!!!

FELICITACIONES A TODOS!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

gomcar

bueno, recien estamos en enero..... :risas:

aparte esta jugando mejor que antes.

guido

Es la tendencia de este año en ese Head2Head?

Verde

No se che, está desactializado el Head2Head... :silvar: