MeJoR y PeOr pArTiDo DeL aBiErTo De AuStRaLiA 2007

Iniciado por Feña Gonzalez, 23 de Enero de 2007, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

ESTAMOS EN LOS CUARTOS DE FINALES,  DOS SEMIFINALES LISTAS...   YO CREO QUE MUCHOS VIERON AUNQUE SEA UN PARTIDO..  ¿¿CUAL FUE EL MAS EMOOCIONANTE?? ¿Y EL MENOS?? 

bueno a mi me gusto mucho el partido gonzalez-hewit,   muy buen tenis, yy...   el que menos me gusto  mmm..  no se..   es que el otro partido que vi fue de federer contra un aleman y nisiquiera lo vi entero..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

raqueton

De los que he visto, González-Hewitt estuvo bien, o González-Blake, que para que un partido sea bueno no hace falta que haya 5 sets. También el Berdych-Davyndenko.

El que menos quizá el Nadal-Wawrinka.

borja

El mejor el de Gonzalez-Hewitt o el Nadal-Murray y el peor sin duda Murray-Beto Martin (6-0/6-0/6-1)
YONEX RDX 500 MP x3

ASHURA

Nalbandian-Grosjean, por ahora, joer que pasada cuando Nalbandian salvo esas 3 bolas de partido
el peor:
el 6-0, 6-0 de Clijsters a Bardina
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

elfido

No vi muchos partidos, pero el que mas me guso fue el de Nalbandian Vs. Grosjean, en el que levanto  un 0-2 en game y 3 match point.
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

elfido

Me olvide de poner en mujeres que he visto tambien 3 o 4 partidos entre ellos el de Sharapoba Vs. Pin, me resulta bastante agradable por la fuerza que le puso Pin al encuentro y como pelio, lo tuvo ahi, pero ahi...
"No me toca jugar contra (Cañas) todas las semanas, así que no importa". Roger Federer. 03/2007

borja

lo peleo de coj**** Pin jeje, mas que nada que Sharapova 5 min mas y se muere en la pista, perdio 3.5kg en el partido, estuvo con una desidratacion terrible... 3h con el fisio y el equipo Medico del AO... vamos que en condiciones normales Pin no le hace ni 5 juegos. Y el partido fue mas bien malo jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Verde

Uno de los que más me gustó fue el partido entre Roddick y Safín, seguido por el de Gonzalez y Hewit.

Feña Gonzalez, ¿es posible escribir el titulo del post en minúsculas o en mayúsculas?

ASHURA

Nunca he entendido esta mania de ponerlo todo con las mayusculas cambiadas o al reves... lo veo siempre en el MSN... y es algo que nunca he entendido...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

borja

yo lo tengo en el msn puesto asi :risas: son manias jeje como cualquier otra...
YONEX RDX 500 MP x3

franagp

Para mí el partido que más me gustó fue el Roddick-Ancic, era un ir y venir y mucha emoción, el que más me ha gustado de mujeres el Hingis-Li. Eso si está claro que el peor de mujeres fue el Sharapova-Pin ya que Pin solo metia la bola a 100 km/h y Sharapova la echaba a la lona asi 3 horas!!! y encima esperando a que jugase Nadal!

mashafan

Sharapova y Pin...simplemente porque casi me da un ataque cardiaco porque casi eliminaban a masha xD. cuando la francesa le remonto a masha me queria morir xD.

El peor ni idea.

MathiU

Grosjean - Nalbandian los 2 primeros sets fueron los que màs me gustaron.
Del Potro - Gonzalez fue un buen partido con muchos winners y se tiraban palos de todos lados.
Salvo por la eliminaciòn de Berdych y Blake que venian como firmes candidatos para ganar sus partidos que perdieron,no hubieron muchas sorpresas ni muy emocionantes,dentro de todo se dio la logica en el cuadro masculino.

Mariano

De los que vi....
Me gustó mucho el de Roddick-Ancic y me pareció muy flojo el de Roddick-Fish, mas bien por el lado de Fish. 0 emoción.

El bombardero de la reina

el mejor......emmm.....hewit - gonzales y roddick - safin......el peor......definitivamente sharapova - pin....era aburridisimo ver como pin sacaba a menos de 100 y sharapova confiada por ser un saque lento le pegaba fuertisimo estilo fernando gonzales y las tiraba a la red......¬¬....y asi continuo hasta el final....pffff