Tennis-warehouse

Iniciado por Golpeador, 23 de Enero de 2007, 22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Golpeador

Hola, quiero pedir a TW un protector de mi Head Fire (en España no lo encuentro) pero nunca he pedido nada a esta tienda, creo que he encontrado el protector pero me sale esto:

Head Ti Fire Comfort Zone Grom. w/ Insert      $8.00     1/24/07

Me imagino que será este el producto, pero en el stock en lugar de salir la cantidad sale lo que creo que es una fecha ¿sabeis que significa?
Si eligo el porte más economico cuanto puede salir pues como vereis lo que voy a pedir sale barato.

Saludos.
Head ixextreme - Babolat Extra Speed - 27 Kg.

Prad0

Pues me imagino que sera a apartir de cuando lo tienen disponible.
Te va a salir rentable pdir solo un grommet???Para ver los gastos de envio puedes "simular" la compra y veras cuanto es.

borja

los gastos de envio 12.5$ seran lo mas barato, pero si pides aprovecha y pide hasta 50$ para amortizar el envio, puedes pedir grips, algun set de cordaje... y asi pues amortizas el pedido...
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

esa fecha significa que no tienen stock y es cuando lo tendrán disponible. Yo tambien pienso que para un solo grommet no merece la pena

Es una lastima que tengamos que pedir esas cosas fuera. Aqui es cada vez mas complicado encontrarlos. Saben que vender un grommet puede significar vender una raqueta menos... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Golpeador

Acabo de hacer un pedido a Tengo Tenis de cordaje, grips y alguna cosilla más pero no tenían el protector. De todas formas vendrá el set completo, es decir, protector más todos los grommets. Serían en total unos 20 Dolores (8+12 de envío), más o menos como aquí, porque en Tengo Tenis me dijeron que de tenerlo costaba 12 Euros.

t@K

En tengo tenis tiene protectores de casi todas, pero no por la pagina de internet. Si llamas y les preguntas seguro que te lo envian.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Golpeador

El pedido fue por teléfono, incluso no estaban seguros si lo tenían o no, pero me llamaron más tarde ya que lo tenían que mirar en almacen y consultarlo con el encordador, pero el modelo que tenían por lo visto no vale para mi raqueta.

borja

Yo hize un pedido el jueves pasado a TW y hoy me ha dicho la chica de correos que si mañana iba a estar en casa para dejarme un paquete, que hoy con la nieve me ha dicho que no lo ha podido traer, me imagino que sera lo de TW xk mas paquetes no he pedido :risas: lo hize por el envio barato el de 12.5$ si es lo de TW k rapidez dios mio jeje!! una semana solo!!
YONEX RDX 500 MP x3

t@K

Cita de: Golpeador en 24 de Enero de 2007, 16:50
El pedido fue por teléfono, incluso no estaban seguros si lo tenían o no, pero me llamaron más tarde ya que lo tenían que mirar en almacen y consultarlo con el encordador, pero el modelo que tenían por lo visto no vale para mi raqueta.

La putad* de tengo tenis es que el encordador ya no esta en la tienda, por lo visto se a pirado a una casa que tiene cerquita y lo hece desde sucasa a titulo personal.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ninja

Joer, pues que rapidez borja. Yo pedi un cordaje a TW el sabado y en la pagina de seguimiento solo pone que ya ha salido... a ver cuando me llega...  :Baboso:

borja

Pues ya me ha llegado jeje exactamente lo pedi el 18 y el 24 ya estaba en vitoria pero por la nieve no me lo trajeron, y eso con un finde de por medio, alucinante tarda menos que un paquete azul de correos y eso que tiene que cruzar el charco y luego desde madrid venir a vitoria  :alab:. Lo pedi por el envio barato el de 12.5$. Pedi una gorra de adidas, los wilson pro overgrip (dos rollos de 15) y 4 antis de los de sampras todo ello por 48€
YONEX RDX 500 MP x3

ninja

Pues a mi por el envio mas barato fueron $25 supongo que sera porque el paquete es mas grande. En total $195 por una bobina de luxilon original pero bueno asi tengo cordaje para mas de un año. Ahora esperemos que no me den el palo en la aduana

PD: Acabo de ver la pagina de seguimiento y dice que el martes salio de USA. A ver si para la semana ya esta aqui  :panuelo:

liftado

A ver si libras los impuestos ninja, yo no me fié y pedí 10 sets individuales del BB Original,...ya nos contarás.

ninja

Uff pues no se si habras echado bien las cuentas... los 10 sets te habran salido sobre unos $140... por $50 mas tenias para casi el doble de encordados (a 11 metros por raqueta la bobina de 200m te da para 18 raquetas)

Lo de aduanas es una putada pero es que aun teniendo que pagar impuestos me saldria algo mas barato que en deportes Match que es lo mas barato que encontre en España...

Golpeador

Esta gente de TW es alucinante, como solo quiero pedir el protector+grommets y no estaba muy seguro si el que salía en su página era el adecuado para mi raqueta ayer les envié un email (con mi inglés básico) y les adjunté unas fotos de mi raqueta para que me indicaran si el protector que había elegido era el adecuado y me respondieron en un par de horas y muy amablemente (y eso que el pedido es de 8 dolores) que sí. Hay veces que he enviado un email a Tengo Tenis y ni siquiera me han respondido. Por cierto que al realizar una simulación del pedido sin llegar a confirmarlo los gastos de envío solo me salen 7,50.-Dolores, me imagino que será porque el paquete es muy pequeño. Total que al final me va a salir casi como pedirlo a España.  :panuelo: