¿Está gorda Serena Williams?

Iniciado por Contradanza, 24 de Enero de 2007, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contradanza

La tendencia familiar al sobrepeso es evidente. También que Serena se ha ausentado del circuito física y mentalmente. Ha vuelto con más peso pero también parece que con más mús-culo. Bueno, con bromas incluídas, yo no se si este es otro caso Ronaldo o simplemente la constitución de la Williams porque desde luego está jugando bien y aguantando los partidos con algunos saques por encima de 200 km/h. La TV también engaña porque los jamones que por brazos parece tener Rafa, no lo son tanto cuando lo ves. De hecho si no lleva manga cortada ni siquiera se notaría. Habría que ver a Roddick y algun otro con su ropa. Por supuesto, hablo de que le sobren un par de kilos para su mejor forma y no de gorda en el sentido que tendría en la calle que seguro que te la encuentras y no le ves un ápice de sobras. Cuando veo en la tv a las atletas negras de velocidad también veo unos glúteos williamsianos y luego son las que ganan todo. 

ASHURA

Para mi esta en claro sobrepeso para ser tenista profesional, seguro que no esta insana porque esta fuerte, pero bajar unos kilos no le vendria mal a su tenis
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ISÁCASI

La impresión que tengo es que si no le entrase el saque no ganaría una bola con su servicio en un tercer set y los restos se los juega todos por no llegar a ningún peloteo. Para mí la israelita ha pecado de falta de aplomo, cosas de novata.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ASHURA

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

MathiU

feddy

si k tiene sobrepeso, pero no estoy de acuerdo en k ganó por suerte o por falta de experiencia de peer, k es evidente k es novatilla.
Xo la verdad es k Serena arrastra molestias en los pies por el extremo calor del rebound ace, y hombre, k empiece ahora después de tanto alejada es normal k en el tercer set no llegue igual a la bola, xo aun así yo creo k corrió bastante bien y le pegó a la bola cn muxa potencia.
Eso sí, sahar me encantó. estas nuevas generaciones... como van a sonar. Se anima el circuito mucho, xo k muxo muxo.

Yo soy más de las Seles, Graf, Arantxa y de los Sampras, Edberg, Boris y cia, y me había desilusionado un poco... ahora parece k me vuelve a picar el gusanillo tanto en mens como en womens.

Mira k yo defendiendo a Serena... kien me ha visto y kien me ve. Con lo k la he llegao a odiar junto a Hingis, y ahora las amo a las 2... rrarrro rrarro rrarro.
Desde RG 98 cuando le tiró aquel bolazo a Arantxa en cuartos, no podía ni verla, xo ahora me encanta, supongo k será x nostalgia y eso...
DEW!!

PD: Hingis-Clijsters---> uffffff!! ojalá suene la campana para Hingis.
"Simplemente intento superarme" Arantxa S.V.

"En la vida hay 2 tipos de tenistas: las k ya nacen como Graf, y las k se lo curran como Arantxa" M.Navratilova

"Ganar a Federer es muy sencillo: solo debes eperar un milagro, y k ese milagro sea capaz de ganarle" feddy

lanra

Me pasa exactamente lo mismo q a ti, jeje. Antes odiaba a Hingis y ahora soy el fan numero 1!!
Solo los más grandes miden más.

gomcar

Es impresionante el culo que tiene....
:risas: :risas:

El contraste de los colores y los aros, por dios!!!!

Si tuviera unos kg. menos arrasa porque lo que es seguro que va para adelante, no es una pasabolas ni nada de eso. Tiene actitud de salir a ganar.

r@ul

En asturias vi cosas más delgadas....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ASHURA

YO no le quito meritos , porque a mi me esta sorprendiendo, porque a pesar de su evidente sobrepeso (no digo un sobrepeso insano para la vida normal,  para jugar a tenis en optimas condiciones) esta dejando a medio mundo boquiabierto. Como llegue a la final... es para quitarse el sombrero ante esta mujer

borja

es que tiene el culo mas gordo que he visto nunca :risas:
Deja de comer bacaburraaaaa, focamonje...  :risas:
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

la tía está para hacer un dueto con la Chenoa... no cabrían ni en el escenario de los Rolling ....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Mi opinion es que viendo esta foto, está claramente en sobre peso, sin embargo he echado un vistazo a su pagina web con fecha data 22/01/07 y miren con lo que me he encontrado.

Estamos hablando de la misma persona  :pregunta: :pregunta:

r@ul

martha.. se llama pasar por el taller de photoshop.....

borja

photosop power!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si en la foto de abajo parece que no tiene tetas y vamos tiene unos melones la tia que ni los de villaconejos
YONEX RDX 500 MP x3