Antivibrador de la gomita?

Iniciado por AriesDARK, 24 de Enero de 2007, 01:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AriesDARK

Pregunto es útil, realmente sirve este sistema de la gomita?

O es solo que queda lindo?

Desde ya muchas Gracias

PD: Disculpen que abra un tema nuevo para preguntar esto pero esta bloqueado el tema stiki de arriba

ISÁCASI

Yo empecé a utilizarlo por consejo de un profe de tenis y lo noté bastante.
Se nota mucho al pegarle en el sonido más compacto, menos boeing!   :toques: :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

t@K

Funciona como cualquier otro antivibrador.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

AriesDARK

Gracias por las respuestas, mañana si no llueve lo pruebo, después de unos intentos pude colocarlo relativamente bien.

Gracias

Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanma

Yo nunca pude encontrar gomillas elasticas anchas como las que ponia agassi.

Solo encuentro las gomillas finas y con eso no me gusta xDDD

Prefiero asi, anti.

borja

Las gomas esas desde que en el foro se posteo el thread ese del anti de la gomita, dejaron de existir y por mas que las he buscado nunca las he encontrado...
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Una de dos: o compráis espárragos verdes (en serio), o en una tienda especializada en material de oficina podéis comprar gomas anchas.

borja

pues no se tio porque en los esparagos ya no vienen, y en tiendas de material de oficina nose. Has consegido encontrar tu liftado??
YONEX RDX 500 MP x3

Juanma

Yo he ido a 2 de las mas surtidas tiendas de material de oficina de aki de sevilla y me han dicho que de esas no tienen . :S xDDDD

Y mi madre cuando trae esparragos verdes no viene con esa gomita...

La ultima vez que vi una fue en una caja de zapatos de los gitanos pa que no se abriera . jajajajajajaja

AriesDARK

Yo encontre unas que son un poquito más finitas, seguramente funcionan igual.
Lo unico que lamento es que no las puedo probar, el clima no me lo permite, si mañana llueve, no podre probarlas hasta el lunes  :llorar: