Gente para jugar en Málaga?

Iniciado por franagp, 24 de Enero de 2007, 02:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franagp

Ultimamente tengo tiempo libre, gente para quedar y jugar en Málaga, zona Costa (desde Málaga a Marbella).

Robby Ginepri

Wenas,yo juego si quieres,durante la copa del rey de basket q voy para allá,del 8 al 11 quedamos una mañana y listos  ;)

franagp

Cita de: Robby Ginepri en 24 de Enero de 2007, 19:06
Wenas,yo juego si quieres,durante la copa del rey de basket q voy para allá,del 8 al 11 quedamos una mañana y listos  ;)

genial ya t mando n privado con mi numero de telefono!

pilinchin

Cita de: franagp en 24 de Enero de 2007, 02:31
Ultimamente tengo tiempo libre, gente para quedar y jugar en Málaga, zona Costa (desde Málaga a Marbella).

Yo vivó en Málaga.

No juego mu bien........pero todo se andará

drmiki

:fuerte: Yo tb soy de malaga, quien le apetezca jugar que me lo comente, suelo jugar en la Roca.

Alguno estais apuntado a algun club??quiero dar clases!!!!!!!!!!!!

mierteran

Hola!!! Yo quiero jugar!!! soy nuevo por aqui estoy buscando gente para desoxidarme!! mi nivel es bajo, creo q conseguire devolver la pelota por encima de la red. Las pelotas siguen siendo amarillas?

Saludos!!

fran saffin

aqui otro malaguita dispuesto  :toques:
categoría pato mareao :'(

juanzenaguer

Hola me gustaría echar un rato y jugar un partidillo, he esrado mucho tiempo sin jugar y he vuelto a empezar hace poco, asi si a alguien le apetece echar un rato, aquí estoy, vivo en Marbella
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

mierteran

Buenas a todos!!
Mañna he quedado con fcomalaga para jugar mi primer peloteo despues de años sin jugar, asi que ya os contaré.
Por cierto bienvenido al foro juanzenager, yo juego cuando quieras siempre que me venga bien el horario.

Saludos a tod@s!!

fran saffin

Cita de: mierteran en 25 de Mayo de 2007, 16:36

Mañna he quedado con fcomalaga para jugar mi primer peloteo

donde ???hora ???   por si me puedo llegar a "espiaros"  :silvar: :silvar: :silvar:
nos vemos,saludos

drmiki

señores hay un post creado aqui mismo para que hagamos un torneo de tennis (extraoficial) del foro jajajajaja meterse ahi tb k contra mas seamos mejor xD