CARLOS COSTA, NUEVO ENTRENADOR DE NALBANDIAN

Iniciado por martha, 24 de Enero de 2007, 08:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

David Nalbandian anunció, tras ser eliminado del Abierto de Australia en octavos ante por el alemán Tommy Haas, que el ex tenista español Carlos Costa será su nuevo entrenador.

"Va a ser Carlos Costa, llevábamos tiempo hablando e iba a venir aquí, pero no pudo por un problema personal", reveló Nalbandian, número ocho en el ranking mundial y que llevaba desde marzo de 2006 sin técnico al separarse de Francisco Mastelli.

Costa fue jugador y ahora es el manager de su compatriota Rafael Nadal, número dos mundial a los 20 años. A Nalbandian no lo acompañará durante todo el circuito, sino en semanas determinadas, empezando por el próximo torneo de Miami, primer Masters Series del año, en marzo.

"Sólo quedaba por definir cuántas semanas íbamos a trabajar juntos, porque no serán todas. Estaba previsto que viniera aquí, pero no pudo venir por un problema familiar y básicamente nos pusimos de acuerdo en eso, en las semanas que vamos a estar juntos".

Las conversaciones vienen de lejos. "Ya veníamos hablando desde el US Open, en Madrid, en Shanghai y en la Copa Davis. Hablamos de qué cosas mejorar, el saque, la volea, esto y lo otro, pero sobre todo de cómo encararlo", agregó.

"Tenemos una forma de ver el tenis muy similar", señaló el argentino, eliminado por el alemán Tommy Haas en los octavos de final del Abierto de Australia, donde el año pasado hizo semifinales.

cicely

carlos costa, carlos costa. ¿el que se parece a bryan adams?.

berdinda

Nalbandian no jugará Copa Davis ante Austria  

El tenista David Nalbandian no  integrará el equipo argentino de Copa Davis que enfrentará a Austria  en Linz entre el 9 y de 11 de febrero próximos, por la primera fecha  del Grupo Mundial. 

Según anunció este jueves el capitán del equipo, Alberto Mancini,  los jugadores que afrontarán el compromiso son José Acasuso (28° en  el ranking mundial ATP), Juan Martín Del Potro, Guillermo Cañas y  Sebastián Prieto (doblista). 

Argentina perdió la final del año pasado ante Rusia, a principios  de diciembre, en la segunda vez en su historia que accedía a la  instancia decisiva (en 1981 cayó con Estados Unidos). 

Nalbandian, la máxima figura del conjunto sudamericano, optó por  tomarse un descanso y recuperarse definitivamente de una tendinitis  en la rodilla izquierda. 

Por su parte, tampoco estarán Agustín Calleri (también lesionado

http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2007-01/26/content_380488.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

martha

Cita de: cicely en 25 de Enero de 2007, 20:46
carlos costa, carlos costa. ¿el que se parece a bryan adams?.

Yo no le encuentro ningun parecido pero...... :pregunta: :pregunta:

luucas

En OLE dicen q costa lo desmintio totalmente...  :pregunta:

alfonsan

Desmintieron que se parezca a Bryan Adams o que sea el entrenador de Nalbandian? :risas:

cicely

ni idea, preguntaba. si es el que yo decía dependerá como lleve el pelo. rubio a lo tazón y barba 3 días.

GANDALF

Este tio era malo malo malo.........y eso que gano un monton de torneos menores, pero era MALO y no tenia SANGRE, ......que paquete le tenia, Muster se comia todos los dias un Carlos Costa para desallunar 7-0  :fuerte: Jajaja
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

ASHURA

Yo tampoco veo que se parezca a bryan addams ... lo denegamos como parecido razonable
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)