3x2 Dunlop Brillance

Iniciado por lutin, 24 de Enero de 2007, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lutin

Por si a alguien le interesa en el Corte Inglés (por lo menos en el de Castellón) tienen una oferta de 3x2 en los botes de tres pelotas de Dunlop Brillance. Vamos que por 8 € tienes tres botes.

Un saludo

Ryu

He de decir que me llevo unos cuantos botes con las siguiente curiosidades :

- En el primer bote que abrí había una pelota defectuosa, como si estuviera pinchada, botaba clarísimamente menos que las otras dos.

- El segundo bote que abrí practicamente no tenía aire dentro aunque no iban mal del todo las pelotas.

- Y tengo otro bote por ahí que me he dado cuenta no tiene aire en su interior.

Supongo que habrá sido una casualidad.

borja

Cuando los compres aprietalos para ver si tiene presion el bote porque como lleve un tiempo sin presion... las bolas :bye2:
YONEX RDX 500 MP x3

El vampichoco

Las pelotas vienen envasadas al vacio, en todo caso les entro aire.

ninja

Nop, las pelotas vienen presurizadas, cuando abres el bote, por tanto, el aire sale.

quinocho

Exacto, si vinieran al vacío se pegaria el plástico a las bolas como si fueran los filetes del Carrefour. Vienen con aire a presion dentro, para igualar la de dentro de las pelotas y que no la pierdan.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

david_ag_87

Pero y si las pelotas vienen en mal estado, no puedes reclamar que te las cambien? Es que menuda gracia, como para comprarte una caja, y que te vengan asi 5 o 6 botes no me jodas....

lutin

Yo todavía  no las he probado pero a primera vista los botes si parecen que estén presurizados. Cuando abra algún bote ya os diré.