Aeropro Drive JR o Pure Drive Roddick JR

Iniciado por Saque y Volea, 24 de Enero de 2007, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saque y Volea

:toques:
Hola, que raqueta recomendariais  entre la Aeropro Drive JR o Pure Drive Roddick JR (antigua Pure Drive JR) para una niña de 10 años.

La Aeropro Drive JR  tiene un peso de 245gr y la Pure Drive Roddick JR 255gr.

Saludos.

Ochocientos

Mi hijo tiene la Aero Pro. Mi hijo tiene dos, una encordada a 23kg y la otra a 24kg.

La Roddick también la tienen otros niños del club, pero a mi hijo le costaba más moverla.

De todos modos, en cualquier club veras un montón de niños con raquetas junior. Que la niña pruebe y decida.

Mi hijo tiene 8 años, lleva multifilamento. Le va mejor que el poliéster. Suerte!
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Saque y Volea

Gracias por tu ayuda Ochocientos,probaremos a ver cual va mejor.Quizas sea mas facil de mover la Aeropro, consultando en tiendas especializadas se vende muchisimo mas con diferencia la Aeropro(no se si será por el fenomeno Nadal o porque los niños la encuentran mas comoda y la aceleran mas facilmente)y a continuacion la Wilson Blade 26.

Ochocientos

No creo que en la Junior sea el fenómeno Nadal. Simplemente que es ligera, idéntica a su hermana mayor (algunas Junior de 30 euros o menos son de aluminio, no son ni parecidas a las senior), con lo que los enanos consiguen buena aceleración y la bola les corre un montón. Además, fíjate que de longitud es casi como la grande. No es 26 pulgadas como casi todas las juniors. Es 26,5. Y lo bueno que tiene es que la utilizan los niños desde los 8/9 hasta los 11/12 o más si la niña no es muy alta.

La Wilson yo creo que se queda corta a partir de los 10 años.

Saludos
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Saque y Volea

Estoy de acuerdo contigo que la Wilson enseguida se queda corta y claro hay  raquetas entre los 30 y 50 euros que no son de grafito aunque las venden como grafito composite.
La eleccion está practicamente decidida iremos a por la Aeropro.

Saludos

Ochocientos

Cuando la pruebe la niña, nos dices que tal le ha ido. Apuesto a que le corre un montón la bola y si ya sabe liftar un poquito, con ella termina de aprender. Suerte.
Manhattan