cuanto pesan los accesorios? cubre grip, cubre bumper etc.

Iniciado por aed, 24 de Enero de 2007, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aed

Hola, recientemente hemos comprado una balanza digital para la dieta de mi hijo mayor - es celíaco-
y no resistí pesar mis raquetas y otras que me prestaron.
Muy para mi sorpresa lo que dió fue:
pure control + 367
pure drive + (a) 347
pure drive + (b) 334
Price diablo mp 344
Todo está expresado en gramos.
todas las raquetas tiene cubre grip y protector de bumper marca babolat - el mejor :clapping:

las raquetas babolat son las del moldelo viejo, peo igualmente se me va de escala con el peso, será que los extras pesan tanto?
ninguna de las raquetas esta reparada.
por ejemplo la prince dice que pesa 309 gramos, los otros 35 de donde salen? encordado+cubre+cubre bumper?
desde ya muchas gracias a los sabios del foro.
aed

borja

La diablo pesa 346gr encordada jeje. La PD (+) joder no se de donde te sale tanto peso, yo tenia la estandar plomada hasta las cejas y pesaba 350gr y la PC joder si encordada pesa 335gr. Nose la unica que ha clavado el peso es la diablo porque en las demas se dispara. El peso del bumper viene incluido ya, y el encordado+over+over andara por los 15-20gr como mucho.
YONEX RDX 500 MP x3

aed

bueno, por lo menos la que mas me gusta esta en el peso jajajaja
voy a indagar mas en las raquetas, sacar los grips y ver si no hay nada abajo, yo las raquetas las compre usadas, de hecho una no es realmente mia, pero no había nada rato.
cuanto tiene que pesar una PD con los accesorios que decia?
335 +o-?
Gracias borja
aed

borja

Pues una PD no deberia pasar de los 325 con cordaje+over+over. Porque oficialmente encordada pesa 318gr a eso le sumas dos over y como muchisimo 325gr a lo sumo. Mira haber si tiene plomo metido, quitale el butt cap y el grip hay veras si tiene plomo o no. Yo se lo tenia puesto dentro del butt cap... pero puede estar debajo del grip base tambien...
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

es raro si, porque una de esas pd pesa como una de mis RDX con Aumentador+sobregrip+antivibrador!!! no es posible!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Pez

El encordado pesa de 15 a 20 gramos y los overgrip que pesé en mi balanza pesaban 6.5 g cada uno. Los antiivibradores desde los dos gramos hasta los 4 gramos los distintos que pesé.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

aed

ayer saque el grip de la pc, tiene pegado algo en el Butt cap, aún no lo he sacado, d todas formas no me parece tan grave porque con lo que me contaban estaría dentro del peso.
Pesa 330 sin encordar, así que 367 con encordado + cubre + cubre + over gip, no esta tan mal.
Hoy sacaré las PD que son las que más me preocupan, yo volví a juga con la PD poque era una raqueta liviana y ahora me doy cuenta que no es así.
Gracias por las respuestas.
AED