P2 de kirshbaum

Iniciado por Gracias David, 24 de Enero de 2007, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Estimados amigo...acabo de poner en mis 2 Pro Staff Tour 95 esta cuerda que se un monofilamento con "memoria"...asi me fue vendida. Alguien conoce esta cuerda?...eh jugado un solo partido con ella y la he sentido bien comoda, pero muy poco tiempo para un opinión fundamentada.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

yo lo probe. Me parecio un cordaje sin la vivavidad de otros poliester de nueva generación.
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Sabes que si, a mi me da la misma sensación. Estaba entre el P2 y el competition. A lo mejor hubiese sido una mejor elección esta ultima, no te parece Roger?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

ReyReX

con memoria?? menos mal que ganaste el primer partido que jugaste, a ver si perdias y la cuerda se acordaba y se ponia mal...jejejee  :raquetazo:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Roger_Federer

a mi me gusta mas el competition también. Tiene mas vivacidad, mas alegria. Sale mejor la bola
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Cita de: ReyReX en 25 de Enero de 2007, 15:31
con memoria?? menos mal que ganaste el primer partido que jugaste, a ver si perdias y la cuerda se acordaba y se ponia mal...jejejee  :raquetazo:

:risas: :risas: :risas:

Cita de: Roger_Federer en 25 de Enero de 2007, 22:36
a mi me gusta mas el competition también. Tiene mas vivacidad, mas alegria. Sale mejor la bola

Me deje convencer por el vendedor......en fin les daremos unos partidito ma para amortizar el gato y luego chau.