Este Sábado Tati Rascón en Las Rozas

Iniciado por r@ul, 25 de Enero de 2007, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

No sé si esto va bien aquí o entro lugar, y si es publicidad que me lo borren....

He recibido de puntodeset un mail que comenta que este sábado por la mañana se harán sorteos de material entre todos los que hayamos comprado algo y también entre los asistentes y que estará por allí Tati Rascón.

Lo habeis recibido alguno??

Vais a ir?? podíamos organizar una miniquedada los que vayamos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Si se anima alguien del foro yo alomejor me apunto si no acabo el viernes en malas condiciones fisicas ni mentales, lo que pasa que no tengo ni idea de donde está ni con las indicaciones del mail(si, soy un poco inútil...).

ninja

Creo que ya hay un post sobre esto en la seccion de tenistas creo...

r@ul

hay uno en el rincon de Tati. Este está por aquí por si se apunta la gente a ir. verdad Berdinda??
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ninja

Ah vale... a mi es que me sonaba haberlo leido ya en otro sitio

berdinda

si, Raul, la información está en "El rincón de Tati".
Ninja, es que estaba allí, pero la magia lo ha trasladado de sitio.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

No se apunta gente?? yo no se si podré ir hasta última hora, pero podríais poner por aquí los que vais a ir que seguro que sois muchos!!!!

FER

Bueno, pues nada. QUE OS HABEIS RAJADO TODOS LOS FOREROS, ya que no ha ido ni uno solo al gran evento con Tati, salvo YO, claro esta, pero esta vez no iba como forero  :risas: :risas: :risas:

Bueno, pues deciros que el acto ha estado fenomenal, que nos lo hemos pasado genial y que ha sido muy ameno y entrañable. Se han rifado un montón de camisetas Head, raqueteros Head (Raúl, entre ellos 2 como el que tu tienes  :silvar:) y el plato fuerte ha sido la rifa de la mítica raqueta Head Liquidmetal Radical, que no os digo a quien le ha tocado porque pensariais que ha sido tongo, y nada más lejos de la realidad, porque el sorteo ha sisdo público y las bolas las ha sacado Tati, que es el tío más legal del mundo. Todo ha sido muy agradable, ha habido una entrevista a Tati, una presentación con DVD y sus mejores instantaneas junto con un pequeño curriculum con todo lo que ha ganado, luego la gente le ha preguntado un montón de cosas y de secretillos, se han hecho fotos con él, ha firmado autógrafos sobre fotos suyas que ha repartido la organización, y al final los organizadores del evento (unos tíos COJONUDOS  :silvar:) le han hecho entrega a Tati, de un libro con todas las fotos que le hiceron en el Tenis Masters 2006 (unas fotos COJONUDAS también  :silvar:). Para terminar un pequeño ágape con un vinito español, unas aceitunas y unas patatas fritas. Después, todos para casa!!!

Saludos a todos !!!

Nota: Que conste que la raqueta NO me ha tocado a mi, ehhh? que yo no llevaba papeleta alguna.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Ochocientos

Muy mal, muy mal. Mucho idolatrar a Tati Rascón y, pese a la invitación de FER, nadie se acerca... Mmm. Colleja que te crío. A mi me quedaba a 400 km que si no... con el mal tiempo que hace hasta la A3. Valencia-Madrid cortada.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

máquenro

r@ul y yo nos "rajamos" a última hora. Ahora siento un poco de fastidio por no haber ido.
Por un mundo sin padel.

alfonsan

A esa hora estaba yo esperando en el Bollittieri en las Rozas a que viniese mi rival, no vino al final y me plantee pasarme, al final lo descarté por hora.