Nueva raqueta

Iniciado por urkomosu, 25 de Enero de 2007, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urkomosu

Necesito una raqueta nueva con estas características:

Peso: unos 320 gr
Perfil: 19
Superficie: 93 máximo 98
Longitud: 27"
Equilibrio: 31.5 cm
Patrón: 18x19

De los modelos de las diferentes marcas, ¿habeis probado alguna que tenga unas características similares y que podais decirme que tal os ha ido?
Gracias.

Roger_Federer

la prestige, pero tiene patron 18x20
La diablo MID, pero pesa algo mas y el patron creo que tb es 18x20
Cuanto menos bulto más claridad

urkomosu

Gracias por la respuesta, pero me interesa saber si las has probado y cuales han sido tus sensaciones.

Roger_Federer

la prestige si. Es una raqueta exigente, debes tener un golpe amplio para generar buena velocidad.

La prince la he probado en MP pero pesa 310 y tiene patron 16x18. Es un raqueton

Noble Bruto

Ahora hacen una Prestige (la Team) con un patrón de 16X19 pero es más ligera.

La Yonex RDS 001 MP se acerca bastante a esos datos y sin duda debe habar otras, cuestión de mirarlo en TW.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

la rds 001 no tiene versión HD, no?

porque esa se acercaría a las caracteristicas que buscas. Otra opción es la RDX 500 HD, que ademas estan a buen precio

urkomosu

Si, son posibilidades que estaba barajando:
         Wilson nSix-One 95 nCode
         Head Flexpoint Prestige
         Prince O3 Tour
         Yonex RDX 500 Midplus

no se por cual decidirme

supereloyo

Yo te puedo hablar positivamente de la Wilson nSix One 95, que es la que yo utilizo. Tienes que estar un poco entrenado para mover ese "palo", pero es una raqueta excelente.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Noble Bruto

Cita de: urkomosu en 26 de Enero de 2007, 20:35
Si, son posibilidades que estaba barajando:
         Wilson nSix-One 95 nCode
         Head Flexpoint Prestige
         Prince O3 Tour
         Yonex RDX 500 Midplus

no se por cual decidirme

Hombre, en esta lista hay dos tipos de raquetas:

Por un lado la Prestige que es la más exigente de todas con su patrón de 18X20, Hay tres versiones más la Team que es otra cosa) la Mid será más difícil que la Midplus (93-98)
La Wilson (que supongo te refieres a la de 16X18, con un peso similar pero el patrón más abierto (bastante más abierto) y más ligera de cabeza que la Prestige. Tamaño de cabeza de 95.

Luego están las O3n Tour y la RDX 500 MP, que creo son las más manejables de las cuatro, los agujerillos de la Prince deben ayudar al juego liftado, 16X18 de patrón, más ligera que las anteriores en en España creo que sólo se vende la MP (100), y la Yonex se mueve bien aunque requiere tensiones por encima de 25 para no ponerla en las nubes, igual que creo que pasa con la O3 que no he probado. La yonex es algo más pesada que la Prince pero más ligera que las dos primeras, algo más ligera de cabeza que la Prince y con un patrón de 16X19.

Ahora queda saber cual te va a ti. Si te gusta el peso deberías probar las dos primeras, si quiere algo más manejable pero todavía pesado elegir entre las dos segundas (La O3 es más cara)

El palo más gordo la Presitge, la Wilson más manejable a ser más ligera de cabeza y con el empuje extra de su bajo patrón con mejores efectos pero más imprecisa. Luego la O3 más manejable, buena para los efectos y con empuje, al igual que la Yonex que es algo más pesada, estas dos últimas sólo si controlas tú los golpes y no se te van a la valla.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

0sele

se os olvida la volkl tour 10.

la dnx 10 puede ir con lo que pide.  en mp o en midsice.en midsice tiene justo las características que pides tío.planteatelo también.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

urkomosu

Muchas gracias por la información. He probado la Fischer M Speed Pro Number One y me ha gustado bastante. Aunque no la tenía en mente me parece que es una buena opción. No se, creo que entre Wilson, Yonex y Fischer irán los tiros.