¿¿quien TE GUSTARIA que ganara??

Iniciado por Feña Gonzalez, 26 de Enero de 2007, 02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

bueno la mayoria cree que ganara federer, pero   quien TE GUSTARTIA que ganara..  a mi a gonzalez el año pasado no gano ningun titulo pero llego como a seis finales y se topo con federer en casi todas es hora de vengarse :bash:   jeje

P.D:   no se pueden hacer encuestas???

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

cicely

yo es que las encuestas largas como esta...

perdone si solo respondo a la primera, la de quien te gustaria que ganara.

feña, porque las 2 veces que se enfrento a fede en australia fueron partidos de 5 sets.

Pez

Me gustaria que ganara Gonzalez en un partido muy disputado, aunque ganara federer y a disfrutarlo tambien, ya que estamos siendo testigos historicos del que va a ser el mejor tenista de la historia.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

berdinda

Cita de: Feña Gonzalez en 26 de Enero de 2007, 02:51
P.D:   no se pueden hacer encuestas???

Sólo los moderadores en sus hilos y los administradores. Si quieres solicitar alguna mándanos un privado.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Bobola

Federer. Me gustan los dominios absolutos.

Feña Gonzalez

final gonzalez- federer

voten por uno :toques:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

raqueton

SaURoN

Yo quiero que gane Federer, porque quiero que llegue a los 20 Grand Slams. Haciendo calculos a dos por año (contando con que este año gana los 4) llegaria a los 20 en el 2011, un añito antes de retirarse.

Ahora en serio, yo quiero que gane Federer porque me gusta mas como juega, pero solo espero que sea un buen partido, aunque arrase uno de los dos, que se vean grandes puntos.

Eso si, Fernando Gonzalez va a vender cara su derrota.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Yo es que no veo que los golpes de González que tanto daño han hecho a Blake, Nadal o Haas, fundamentalmente su poderosa derecha y su excelente revés cortado, puedan incomodar a Federer. Salvo el saque, no creo que tenga golpes que se pueda decir que vayan a inquietar a Federer.

Tito

Hay que ver, de todos modos espero gane González, dificil, pero no imposible, el chileno la esta rompiendo en Australia..... :toques:

SaURoN

A Federer no se le gana pegando fuerte ni pegando duro, como ya lo ha demostrado muchas veces. Si Fernando piensa ganar asi, que vaya preparando la derrota.

A Federer la manera de ganarle es hacer pocos errores mantiendolo lejos de la linea de fondo, sin que se meta en la pista.

Los pegadores le vienen a Federer de maravilla, porque con la tecnica que tiene y la capacidad de acortar el swing te pone la bola donde quiere y el doble de rapido.

Yo creo que Gonzalez deberia de jugarle al reves, pero tambien variandole golpes cortos y largos, para que Federer no se acostumbre y le cueste pillar el ritmo. Como se ponga a dar palos solo de derecha se va a dar cuenta de que eso no vale contra Federer.

Bobola

Como dije, prefiero que gane Federer, siempre que juegue mejor claro. Pero visto como se ha aplicado hoy González, creo que se lo pondrá dificil.  Si mantiene el nivel de hoy, además de tenis galático (que no es poca cosa), veremos emoción e incertidumbre. !! QUE GANE EL MEJOR !!.  :toques: :toques:

GANDALF

Cita de: SaURoN en 26 de Enero de 2007, 12:25
Yo quiero que gane Federer, porque quiero que llegue a los 20 Grand Slams. Haciendo calculos a dos por año (contando con que este año gana los 4) llegaria a los 20 en el 2011, un añito antes de retirarse.

Eh!!!! Federer envejece nop!, o toma placenta, para no envejecer, jajaja, y siempre estar en los 25!!

y Ahora en serio yo tambien, quiero que gane Federer, aunque no deberia visto lo poquito que nos ha enseñado lo bueno que es, pero creo que es mejor que Sampras no mucho solo 0,5 mas pero me cae major, ademas me gustan que los Gran Slam, lo escriban grande campeones, porque es un realacion mutua entre la grandeza del torneo con los grandes jugadores, no me hace gracia que lo ganen cualquiera como si fuera un Internacional Serie, pero decir que Gonzalez es bueno, pero no ha ganado casi nada.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaURoN

Federer el problema es que no tiene desgaste alguno. Ademas sabe administrarse la temporada muy bien, y se toma unos descansos de un mes, cuando otros necesitan jugar mas y mas.

Yo creo que este tio sera como Agassi, y le veo ganando Grand Slams con 30 años. No en el plan de arrasar como ahora, pero si ganando Grand Slams.

Yo creo que años de arrasar le queda este y ya esta. El año que viene seguira siendo el mejor, pero no sera en este plan y tengo varios argumentos para pensarlo.
-Ya ha dado ciertas muestras en algunos momentos de ser asequible (Aus Open 2006, Canada 2006, Halle 2006....). Esto hace demostrar que ya la gente "muy de vez en cuando" le cogen el puntillo y son capaces de ganarle.
-Creo que el año que viene le vendra un poco de sobrepresion autoimpuesta, y empezara a costarle asimilar que esta empezando a caer de la cumbre tenistica (que no de ranking). Quiza entonces se vea a un Federermas expresivo y con algun que otro cabreo.
-Todos los numeros 1 grandes grandes han tenido un mal año (Lendl 88, Sampras 96...) asi que a el deberia de llegarle uno, aunque luego al siguiente se recupere.

Otra cosa que hace pensar que la nueva generacion puede no darle problemas (y es que Federer es asi de inteligente) es que a casi todos les tiene un poco "comida la moral" ya.
A Gasquet lo tiene vapuleado, quitandole ya dos Masters Series, y le ha dado algunas palizas de escandalo (Wimbledon). El head to head estan 5-1 (con 5 victorias consecutivas)
A Berdych mas de lo mismo, Head to Head: 4-1
Baghdatis: 4-0
Djokovic: 3-0

Solo se salvan Nadal y Murray, los demas estan un poco "cagaos" frente al suizo.

GANDALF

Pues va a ser que si, el año 96 fue un mal año para Sampras e incluso asi gano el Us Open!! hay es nada. Federer es  de larga carrera eso se le ve, ademas tiene una cosa buenisima, es muy ambicioso.

Hay un factor que no tenemos en cuenta no sabemos como vendra la generacion del 90-92, porque a Sampras y Agassi les jubilaron los de la 80-82, diez años menos, por el camino se perdio la del 73-79, con muy poquitos ganadores de Gran Slam.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing